Vuelos desde Bilbao

Destinos mas populares desde Bilbao

Información sobre Bilbao

Disfruta de una ciudad auténtica, con una gran personalidad. Vuela a Bilbao, y sorpréndete a cada paso que des. Buscamos en todas las agencias de viajes y compañías aéreas, incluidas las low cost, para que puedas elegir el vuelo que más se adapta a tus necesidades. En menos de 30 segundos descubrirás lo fácil y rápido que es volar a esta ciudad.

El aeropuerto de Bilbao, al igual que la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas, fue diseñado por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava, quien le otorgó la forma de una paloma iniciando el vuelo. Por ello el aeropuerto recibe ese mismo nombre, La Paloma, y por ello el color que más abunda es el blanco. Para llegar a él la opción más fácil es coger un taxi o los autobuses que hay disponibles y siempre teniendo en cuenta que, a partir de las 22 horas, se aplica la tarifa nocturna en su recorrido.

Bilbao es la ruta de los pintxos por excelencia, una ciudad en la que podrás disfrutar a cada instante de la mejor gastronomía. Se sorprenderá la cantidad de tabernas que se extienden por la ciudad que debes visitar porque sólo de esa manera te sumergirás de lleno en la cultura bilbaína. La cocina tradicional bilbaína es uno de los alicientes para viajar hasta esta ciudad ya que, quien lo prueba, repite. Bilbao es una ciudad para ser disfrutada con los cinco sentidos.