Aeropuerto Fuhlsbuettel, Hamburgo(HAM)

Informacion aeropuerto Fuhlsbuettel

  • Ubicacion
  • Ciudad: Hamburgo
  • Coordenadas :
    • Latitud: 53,6339
    • Longitud: 9,995
  • Pais: Alemania
  • IATA: HAM
El Aeropuerto de Hamburgo-Fuhlsbüttel es el más antiguo de Alemania (se inaugura en 1911). Se encuentra cerca de la ciudad, a 8 kilómetros al noroeste. Dentro del ranking de aeródromos  alemanes ocupa el quinto puesto (existen 16 aeropuertos en Alemania). Desde que se creó, este aeropuerto se ha ampliado en numerosas ocasiones.

El Aeropuerto de Hamburgo tiene 4 terminales. Si tienes que desplazarte de una a otra puedes hacerlo con su servicio de autobuses gratuito. 

El Aeropuerto de Hamburgo está bien comunicado gracias al transporte público. Varias líneas de autobuses te llevan a Hamburgo o a la Estación de Trenes, que está en el mismo centro de la ciudad. El 101 Airport Express sale de las Terminales 1 y 4 hacia la Estación de Ohlsdorf U-Bahn y al centro de Hamburgo. Otras líneas regulares te llevan a diferentes zonas de la región: la línea 26 (ciudad del norte, Farmsen), la línea 274 (Ohlsdorf) o la 3 (Eppendorf, Rotherbaum), entre otras.

Si prefieres el taxi, en cada edificio terminal existe una flota de vehículos a tu disposición. ¿Eres de los que prefieres conducir tú mismo? Si alquilas un vehículo y tienes que ir al Aeropuerto de Hamburgo a coger tu vuelo, toma directamente la autovía A7 que conecta los dos puntos.

 

 

Las instalaciones del aparcamiento del Aeropuerto de Hamburgo fueron galardonadas en Europa con el Premio de Standard Parking, en 2008. Otra curiosidad de este aeropuerto es que poseen un programa de televisión propio en el que tratan temas relacionados con el aeropuerto. La completa página Web del Aeropuerto de Hamburgo ofrece mucha más información sobre sus servicios.

Principales aerolineas que vuelan al aeropuerto Fuhlsbuettel

Vuelos desde Fuhlsbuettel

Vuelos a Fuhlsbuettel