Transavia

Descubre Transavia

La aerolínea Transavia es una compañía aérea franco-neerlandesa de bajo coste cuya base se encuentra en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam. Conoce la aerolínea Transavia aquí, en Mirayvuela.com.

Transavia realiza vuelos principalmente entre Francia y los Países Bajos, así como a numerosos destinos vacacionales como Italia, Grecia, Islas Canarias o Islas Baleares, ofreciendo 90 destinos en temporada de verano, y 35 destinos en invierno. Transavia transporta al año una media de 4.500.000 viajeros. Cuenta para ello con una flota de aeronaves del tipo Boeing Next Generation, modelos 737-700 y 737-800. Se trata de una flota joven, moderna y respetuosa con el medio ambiente.

 

Aerolínea

Transavia

Código IATA

HV

Código OACI

TRA

Fundación

1966

Aeropuerto Principal

Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam

Flota

 

Destinos

90 verano / 35 invierno

Pag. Web

www.transavia.com

 

La aerolínea Transavia se crea en 1965 por una empresa privada recibiendo el nombre de Transavia Limburg N.V. Su base era el aeropuerto de Maastricht Aachen.

Un año después, en noviembre de 1966, se le otorgó una licencia para efectuar vuelos desde el aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam. Ese mismo mes, se efectúa el primer vuelo comercial, aunque con la denominación de Transavia Holland.

En 1991, Transavia se convierte en filia del grupo Air France- KLM.

En 2002 se crea una filial de nombre Basiq air, con la que se fusionó  a posteriori.

En diciembre de 2004, la compañía pasa a ser denominada Transavia.com, ya que su página web comenzó a adquirir gran importancia.

En 2006, la aerolínea Transavia cambió su imagen. Los aviones tienen un nuevo aspecto tanto en el interior como en el exterior. También se modifican los uniformes de la tripulación.

Transavia ofrece vuelos con destino a distintas ciudades de los siguientes países: Bulgaria, Chipre, Alemania, España, Egipto, Finlandia, Francia, Gambia, Grecia, Italia, Islandia, Jordania, Croacia, Malta, Marruecos, Austria, Portugal, República Checa, Túnez, Turquía y Suiza.

Transavia.com pone al servicio de sus pasajeros una gran variedad de servicios entre los que podemos mencionar:

Tarifas especiales para grupos (mínimo diez personas).

Opción de reservar asiento en el avión con una antelación de hasta 48 horas antes de la salida del vuelo. De esta forma, el pasajero puede escoger asiento de ventanilla, pasillo, centrado o con espacio adicional, así como elegir en que parte del avión desea viajar.

Transavia ofrece la posibilidad de comer en el avión, gracias a su surtido de bebidas calientes o frías, snacks o comidas completas. También es posible adquirir durante el vuelo diversos artículos como bisutería, perfumes, regalos para niños o chocolates

A través de la página web el pasajero tiene la opción de alquilar un coche o realizar reservas de hotel y casas de vacaciones al mejor precio, así como contratar servicios de transporte para trasladarse desde el aeropuerto. También encontrará en su página toda la información adicional que necesite acerca de su vuelo, así como un servicio de atención al cliente, donde se pueden gestionar dudar, quejas, felicitaciones o sugerencias.

Transavia.com se ha posicionado en compañía líder entre las aerolíneas de bajo coste en los Países Bajos y Francia, gracias a sus vuelos de precios reducidos. Esto es posible ya que el usuario paga sólo por aquellos servicios que realmente necesita. Transavia ofrece vuelos a los lugares de vacaciones más deseados, aumentando de forma significativa el número de destinos durante la época estival.

El cliente puede realizar su reserva de forma sencilla, a través de su página Transavia.com y obtener sus billetes electrónicos.

La compañía ofrece garantía de seguridad y confort gracias a su joven flota de aeronaves de la familia Boeing 737, que harán de su vuelo una experiencia digna de ser repetida.

 

Aerolíneas donde comprar billetes de avión:

Ofertas vuelos

Transavia