Thai

Descubre Thai

En Mirayvuela.com podrás encontrar toda la información que necesitas acerca de la aerolínea Thai Airways: vuelos, rutas, destinos, así como los distintos servicios que ofrece la aerolínea más importante de Tailandia.
 
La firma Thai Airways es la compañía aérea más grande de Tailandia y su aerolínea bandera. Su sede se encuentra en Bangkok y su aeropuerto de referencia el Aeropuerto de Suvarnabhumi. Actualmente, ofrece vuelos regulares con destino a numerosos destinos tanto nacionales como internacionales. Cuenta con una flota compuesta por 99 aeronaves de modelos de los fabricantes Airbus, ATR y Boeing.

Thai Airways fue miembro fundador de la asociación de aerolíneas Star Alliance, y ha sido galardonada en varias ocasiones con distintos premios, entre ellos mejor aerolínea del mundo en 2006, o mejor First Class en 2009. También ha recibido reconocimiento por parte de la OMS por sus excelentes medidas de higiene.

Aerolínea

Thai Airways

Código IATA

TG

Código OACI

THA

Fundación

1960

Aeropuerto Principal

Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi

Flota

99

Destinos

81

Pág. Web

www.thaiairways.com

La aerolínea Thai Airways se funda en 1960 con la colaboración económica de Scandinavian Airlines System, comenzando ese mismo año a operar. Los primeros vuelos partieron desde Bangkok y sus destinos eran ciudades dentro del continente asiático.

En 1971 se efectúa el primer vuelo intercontinental cuyo destino era Australia. En años posteriores se empiezan a operar vuelos con destino a Norteamérica y Europa.

En 1977 la aerolínea Thai Airways para a ser propiedad del gobierno de Tailandia, cuando este compró a la aerolínea SAS su parte de la compañía. Ese mismo año se convierte en miembro fundador de la mayor alianza de aerolíneas del mundo a día de hoy, Star Alliance.

En años sucesivos, la aerolínea ha ido aumentando su flota y sus destinos de forma más que significativa, convirtiéndose en la actualidad en una de las compañías aéreas mejor valoradas del mundo, recibiendo numerosos premios y reconocimientos por ello.

La aerolínea opera un gran número de destinos tanto nacionales como internacionales. Entre los destinos nacionales tenemos: Samui, Surat Thani, Krabi, Phuket, Hat Yai, Chiang Mai, Chiang Rai, Udon Thani, Khon Kean, Ubon Ratchathani, Bangkok.

Como destinos internacionales podemos mencionar entre los más significativos: Sídney, Brisbane, Melbourne, Perth (Australia); Dhaka (Bangladesh); Pekín, Cantón, Shanghái, Cheng-Du, Xiamen, Hong Kong (China); Phnom Penh (Camboya); Calcuta, Delhi, Bombay, Chennai, Bangalore, Gaya, Varanasi (India); Yakarta, Denpasar (Indonesia); Osaka, Tokio, Nagoya, Fukuoka (Japón); Seúl, Pusan (Corea); Vientiane (Laos); Kuala Lumpur, Penang (Malasia); Katmandú (Nepal); Auckland (Nueva Zelanda); Karachi, Lahore, Islamabad (Pakistán), Manila (Filipinas); Singapur (Singapur); Colombo (Sri Lanka); Taipei (Taiwán); Saigón, Hanoi (Vietnam); Muscat (Oman); Dubái (Emiratos Árabes Unidos); Kuwait (Kuwait); Los Ángeles (EE.UU); Johannesburgo (Sudáfrica); Copenhague (Dinamarca); Londres (Inglaterra); París (Francia); Múnich, Frankfurt (Alemania); Atenas (Grecia); Roma, Milán (Italia); Moscú (Rusia); Madrid (España); Estocolmo (Suecia); Zúrich (Suiza); Oslo (Noruega).

De entre los servicios que ofrece la aerolínea Thai Airways podemos destacar los siguientes:

Opción de realizar el Check-in online, de forma que el usuario dispone de una forma sencilla y rápida de facturar, ahorrando tiempo y evitando colas. La facturación online se puede realizar en un tramo horario de entre 24 y 2 horas antes de la salida del vuelo.

Con Thai Airways el pasajero puede elegir entre distintas clases para viajar. Las clases disponibles son: Royal First Class, Royal Silk Class y Economy Class. Cada una de ellas posee distintas características para adaptarse a las necesidades de los pasajeros.

La aerolínea dispone de una serie de salones llamados Royal Orchi, para los usuarios que viajen en Royal First Class y Royal Silk Class.

Con el programa Royal Orchid Plus, un programa de fidelización gratuito dirigido a viajeros frecuentes mediante el cual se acumulan millas en los vuelos con la aerolínea, los usuarios pueden beneficiarse de ventajas en posteriores vuelos con esta aerolínea u otras que sean miembro de Star Alliance.

En su página Web los usuarios encontraran diferentes ofertas a los destinos más deseados según la época del año. Además podrá consultar toda la información que necesite en relación a su vuelo, así como resolver dudas frecuentes.
 

Aerolíneas donde comprar billetes de avión:

Ofertas vuelos

Thai Airways