Bulgaria Air

Descubre Bulgaria Air

Aquí puedes encontrar todos los vuelos de Bulgaria Air, localízalos ahora y disfruta volando en la compañía más importante de Bulgaria.

Bulgaria Air es la compañía aérea nacional de Bulgaria. Se fundó en el año 2002 y tiene su base en el aeropuerto de la capital del país, Sofía.

En el mes de noviembre tras su creación, el ministro de Transportes y Comunicaciones ordenó que fuera declarada compañía aérea de bandera, la aerolínea estatal de Bulgaria.

Bulgaria Air comenzó a volar el 4 de diciembre de 2002, con un trayecto combinado entre Sofía – Londres y París.

En 2006, Bulgaria Air se privatizó y una pequeña compañía aérea, Hemus Air, se quedó finalmente con esta aerolínea. A partir de entonces Bulgaria Air comenzó un ambicioso proceso de expansión en el que aún está sumergida y que ha sido el origen de profundos cambios en la firma y en sus servicios.

Bulgaria Air se distingue por ofrecer a sus pasajeros las tradiciones y hospitalidad búlgaras a bordo de sus aviones. Es una agradable experiencia volar sintiendo la amabilidad y el buen trato de los integrantes de la compañía, desde que llegues al aeropuerto de origen, hasta que aterrices, disfrutarás volando con Bulgaria Air. Su personal de tierra y sus tripulaciones tienen del todo claro que el objetivo principal es la excelencia en el servicio al cliente.

Ni que decir tiene, que en los últimos años, los responsables y empleados de Bulgaria Air se han visto obligados a desplegar un notable esfuerzo para modernizar la compañía y tratar de posicionarla en un lugar apropiado para competir en el mercado internacional. No obstante, los tiempos presentes nos traen una competencia dura y despiadada, y la aerolínea Bulgaria Air tendrá que continuar invirtiendo y apostando claramente por la competitividad y por la innovación, dentro y fuera de Bulgaria.

Bulgaria Air opera vuelos regulares desde Varna y Sofía, a los más importantes destinos europeos y de Oriente Medio. Previa solicitud, también ofrece un amplio abanico de vuelos comerciales y chárter a más de 100 destinos.

Bulgaria Air cuenta con numerosos socios que le permiten ofrecer vuelos adicionales a más de 400 aeropuertos distintos, repartidos por todo el mundo. Algunos de sus socios más importantes son las compañías aéreas Alitalia, KLM, Air France, Virgin Atlantic, Austrian Airlines, etc.

Los códigos que utiliza Bulgaria Air para que sus pasajeros localicen sus vuelos son: IATA (FB) y OACI (LZB). Con esta identificación te será sencillo localizarlos en los paneles de cualquier aeropuerto del mundo.

Los destinos que Bulgaria Air opera regularmente desde el aeropuerto de Sofía son: Bruselas en Bélgica; Pafos y Lárnaca en la isla de Chipre; Praga, en la República Checa; París;  Tirana en Albania; Viena en Austria; Berlín y Francfort en Alemania; Atenas en Grecia; Ámsterdam en Holanda; Burgas y Varna en Rumania, etc.

Por otra parte, Bulgaria Air, También oferta a sus clientes un extenso catálogo de vuelos directos desde los aeropuertos de Varna y Burgas.

Por ejemplo, si deseas tomar un vuelo de Bulgaria Air desde el aeropuerto internacional de Madrid Barajas, deberás dirigirte a la populosa terminal T4 y acercarte a los mostradores de facturación numerados del 760 al 769.

La flota de Bulgaria Air está compuesta en la actualidad por 9 aviones: 5 Airbus, 3 Boeing y 1 Bae Avro. No faltan en su flota algunas aeronaves del modelo Airbus A319-320, de los más populares salidos de las factorías del fabricante europeo líder en el mundo.

¿Quieres volar con Bulgaria Air? Es muy fácil, busca en esta página todos sus destinos y rutas, seguro que alguno se adapta a tus gustos, necesidades y presupuesto.

Aerolíneas donde comprar billetes de avión:

Ofertas vuelos

Bulgaria Air