TravelBlog Display

Buscador Vuelos

Travel Blog Display

En Mirayvuela estamos continuamente pensando en innovar con propuestas de valor para nuestros clientes publicitarios, ya que nos encanta ayudarles a vender y que encuentren en nosotros una inversión rentable. En un entorno en el que Google suele ser el mayor presupuesto en publicidad on-line creemos que hay mucho más recorrido que segmentar a nuestro usuario por una búsqueda de palabras, sobre todo cuando el formato de nuestro anuncio esta tan encorsetado como en Adwords.

Fruto de ello hemos trabajo en muchos criterios de segmentación que no solo parten de la ciudad desde la que nos están consultando, sino que nos interesa conocer más cosas sobre el "modo" en el que es usuario se encuentra.

Un día nos dimos cuenta que el tráfico que tenían los blogs de viajes era muy cualificado, ya que los bloggers suelen tener como fuente de trafico la indexación natural de sus contenidos en buscadores, y si hay algo que saben hacer es crear contenidos interesantes para el resto de viajeros.

Gracias a nuestra amistad con Tylium les propusimos hacer un piloto con un par de blogs para ver si con nuestra herramienta de Adserver éramos capaces de insertar un código en su página que controlase la publicidad de la misma y fue todo un éxito.

Una vez resuelta la parte técnica buscamos un modelo en el que pudiésemos ganar todas las partes, los anunciantes, los bloggers y Mirayvuela, y que nos permitiera crear una gran red donde servir la publicidad de nuestros clientes. Descubrimos que los bloggers de viajes son unos apasionados de la escritura y unos auténticos trotamundos, pero la monetización de su tráfico es muy complicada ya que solos no tienen una cantidad de trafico representativa como para ser interesantes para un anunciante. Nosotros por el contrario teníamos anunciantes que lo que nos demandaban era una mayor cantidad de trafico cualificado en Mirayvuela ya que el resultado de las campañas ha tenido siempre un buen resultado.

Fruto de todo ello acabamos de lanzar al mercado una plataforma nueva y única que es el TravelBlog Display, donde tenemos ya a más de 40 blogs de bloggers independientes de viajes con una capacidad de generar más de 1.500.000 de impresiones al mes y donde el usuario está consumiendo información de viajes. Mirayvuela se encarga de tratar toda la red como un solo medio de forma que las campañas se van optimizando en base a los ratios de cada blog, asignando una mayor presencia en aquellos blogs donde la publicidad tiene mejores ratios.

No hemos descubierto nada nuevo, solo hemos innovado en nuestra oferta publicitaria gracias a la colaboración de Tylium y su gran conocimiento de la realidad del blogger de viajes, y nuestro afán por ofrecer una mejor segmentación para nuestros clientes publicitarios. En un mes hemos cerrado ya 5 campañas y además hemos conseguido que los propios bloggers sean nuestros prescriptores, así que esperamos poder explotar todo su potencial en este año 2013.

Si estas interesado en anunciarte en Travelblog Display o deseas recibir más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este mail: info@mirayvuela.com