Conoce a nuestro equipo

Buscador Vuelos

Detrás de Mirayvuela hay un grupo de profesionales unidos por un solo fin. Viajar y hacer que personas como TÚ encuentren los vuelos a precios increíbles.

Para visitar los mejores rincones del planeta tenemos a tu disposición un equipo técnico y de marketing implicado y del más alto nivel.

Nuestra filosofía de trabajo busca ofrecer al consumidor una experiencia de usuario única centrada en la rapidez del servicio y la atención al cliente personalizada. Todo ello con un diseño web innovador y siempre sin olvidar de disfrutar, porque al fin y al cabo trabajamos haciendo lo que más nos gusta.

La tecnología que empleamos permite realizar búsquedas de vuelos más rápido que cualquier otro metasearch de travel, lo que nos convierte en un comparador de última generación. Pero nada sería posible sin nuestro departamento de IT, que trabaja muy duro para conseguirlo.

Además creemos que la Atención al Cliente es una de las partes más importantes porque si vosotros estáis contentos todos ganamos.

Puedes enviarnos tus opiniones, dudas o consultas al email info@mirayvuela.com , o seguirnos en nuestras redes y blogs para estar enterado de todas las novedades en tiempo real.

Y recordad, gracias a vosotros también es posible que Mirayvuela siga creciendo.