Vuelos para Viña Rock Villarobledo

Buscador Vuelos

El gran festival de la música alternativa española

El Festival Viña Rock de Villarrobledo es una increíble oportunidad para disfrutar de una escapada espectacular con tu pareja o amigos. Durante estos cuatro días, este pequeño pueblo de Castilla-La Mancha se es toda una explosión de colorido ya que todos sus habitantes se ponen a disposición del festival y comparten lo mejor de sus productos y servicios.

El objetivo del Festival Viña Rock de Villarrobledo es muy simple pero a la vez muy contundente, tan contundente como la música que propone: música en español. Aunque el rock figura en su título como evento, en realidad los contornos del rock se difuminan para dar cabida a otras músicas cercanas como el funk, el reggae o el convirtiéndose así en un acto cultural más ecléctico y abierto. En sus más de 15 ediciones, esta fórmula se ha demostrado de lo más exitosa.

De hecho, el nombre completo de estos tres días de música es el Festival Arte-Nativo Viña Rock de Villarrobledo que pretende destacar su carácter menos comercial que el de otros eventos parecidos.

Cuatro escenarios para disfrutar

El Festival Viña Rock de Villarrobledo esta preparado para recibir a una ingente cantidad de personas. En su reciente edición de 2012, sus cuatro escenarios acogieron a 91 grupos que fueron vistos en total por unas 220.000 personas, aproximadamente 60.000 por día. Los diferentes escenarios acogen a grupos por género musical de manera que si te gusta algún estilo en concreto puedas escuchar a todos tus grupos favoritos en el mismo lugar, uno detrás de otro. Además, estarás rodeado de otros muchos fanáticos de esos grupos como tú.

Están todos

Si por algo ha ido ganando prestigio el Festival Viña Rock de Villarrobledo a lo largo de los años es por sus impresionantes carteles, que cada año han ido a mejor. Y es que todos los grandes nombres del circuito musical quieren estar allí. Saben que un público entregado y una organización eficiente son garantía de triunfo sobre el escenario. Y en ese aspecto el evento no defrauda.

En la última edición del Festival Viña Rock de Villarrobledo actuaron nombres muy conocidos en sus respectivos ámbitos musicales de influencia. No esperes escuchar a El sueño de Morfeo, La quinta estación o La sonrisa de Julia. Más bien encontrarás bandas como Violadores del Verso, Soziedad Alkoholika, Def Con Dos, Molotov, Che Sudaka, Mamá Ladilla, Reincidentes, The Kluba o Ska Reggae Ensemble.
 

Villarrobledo a tu servicio

El Festival Viña Rock de Villarrobledo pone a disposición de los asistentes zonas de aparcamiento, amplios espacios de acampada para que no tengas que gastar dinero en caras habitaciones de hotel y todo tipo de servicios como puestos de comida, farmacias de guardia, objetos perdidos, y una completa página Web donde podrás encontrar detallada información de cómo llegar al lugar si no has estado nunca.

En cuanto a tu desplazamiento, recuerda que el aeropuerto más cercano es el de Albacete. Las comunicaciones por carretera son muy buenas así que no tardarás en llegar a Villarrobledo.

Así que ya lo sabes. Si quieres 3 días de música sin parar no dejes de asistir al Festival Viña Rock de Villarrobledo. No te arrepentirás.