Vuelos para Trofeo Conde Godó, Barcelona

Buscador Vuelos

Ven a disfrutar del Trofeo Conde de Godó

El Trofeo Conde de Godó de Barcelona se ha consolidado en sus 60 ediciones como una cita ineludible dentro del panorama deportivo español, europeo e internacional, sobre todo para aquellos aficionados al deporte de la raqueta. Los grandes tenistas del momento como Rafa Nada, Andy Murray, David Ferrer o Janko Tipsarevic, todos entre los 10 primeros puestos ATP,  se dan cita en este torneo que a lo largo de los años ha demostrado la potencia que supone España dentro de este deporte, como también lo hace en otros.

El Trofeo Conde de Godó de Barcelona es algo más que un torneo, también es una excusa para visitar Barcelona, una de las ciudades españolas más cosmopolitas y que ofrece una infinidad de actividades a sus huéspedes, bien en la propia ciudad bien en la provincia circundante.

Un trofeo con solera y larga tradición

Desde que en 1953 el norteamericano Vic Seixas ganara la primera edición se han sucedido otras 59 con un éxito cada vez más creciente. El Trofeo Conde de Godó de Barcelona se estableció para dar aún más prestigio al Real Club Tenis Barcelona, que llevaba fomentando el deporte del tenis en la ciudad condal desde hacía ya 60 años.

Parece increíble pero este club se creó en 1899 un año después de que España perdiera la última de sus colonias de ultramar. Fundado por varias familias inglesas principalmente, el club fue cobrando cada vez más entidad e importancia hasta que finalmente a mediados del siglo siguiente el Conde de Godó decidió instaurar un torneo que pudiera rivalizar con otros grandes europeos como Roland Garros y Wimbledom.

Cuando pises las pistas del Trofeo Conde de Godó de Barcelona recuerda que estás pisando un trocito importante de la historia del deporte español.

 

Source: google.es via Mirayvuela on Pinterest

 

 

Magnífica accesibilidad

Desde el Aeropuerto  Internacional de Barcelona El Prat puedes llegar rápidamente a tu hotel o al Real Club Tenis Barcelona, donde se juegan todos los partidos. La propia organización recomienda en su portal Web varios hoteles muy cerca de las instalaciones. Siendo un destino turístico de primera línea dentro de la oferta de nuestro país, Barcelona siempre está magníficamente preparada para acoger eventos como el Trofeo Conde de Godó y ofrecer alternativas para todos los bolsillos.

Te recomendamos que visites la página Web que te proponemos ya que ofrece abundante información sobre todos los aspectos que rodean al El Trofeo Conde de Godó de Barcelona, que a buen seguro te ayudarán a ubicarte y no perderte nada de lo que te interese.

Disfruta a tope de Barcelona

El Trofeo Conde de Godó de Barcelona  es un evento que te permitirá conocer una maravillosa cuidad llena de historia, cultura y de encanto. La propia organización te ofrece numerosas alternativas turísticas para que, terminada la jornada de partidos, puedas disfrutar al máximo de la ciudad condal y sus reclamos más llamativos como la Sagrada Familia, el parque Güell, las ramblas o el barrio gótico. Quizás con un poco de suerte incluso puedas asistir a un partido del F.C. Barcelona en el Camp Nou. Te garantizamos que la noche en Barcelona te ofrece entretenimientos sin límite.

También puedes escoger entre varios tours, centros de relax, SPA, magníficos restaurantes (algunos de ellos con estrellas Michelín) o jugar unos hoyos de golf en alguno de los bonitos campos de Barcelona. El Trofeo Conde de Godó de Barcelona promete que sus visitantes no quedarán decepcionados y desearán repetir en el mismo lugar año tras año.