Vuelos para SIMO Network 2013

Buscador Vuelos

SIMO network, una feria para profesionales TIC

El SIMO se ha consolidado como una cita de referencia dentro de la oferta de convenciones y congresos mundiales relacionados con los servicios al mundo empresarial. Quizás te estarás preguntando qué significa el acrónimo. La sorprendente respuesta es que no tiene nada que ver con lo que se hace en la feria a día de hoy.

SIMO es el nombre de una feria que comenzó a celebrarse en Madrid en 1961. Tenía lugar anualmente y siempre en otoño. En sus inicios estaba orientada al mobiliario de oficinas, y de ahí el acrónimo: Salón Informativo de Material de Oficina. Con la llegada de la informática a España durante los años 70, comenzaron a aparecer en las oficinas españolas aquellos grandes ordenadores que ocupaban habitaciones enteras y otros dispositivos electrónicos. Poco a poco, al ser también ‘mobiliario’ de oficina fueron integrándose en la Feria hasta que ya requirieron un espacio propio por derecho a principios de los años 90.

En la actualidad el nombre oficial de la feria es SIMO Network, para recalcar el carácter profesional y orientado a TIC de sus objetivos. Por supuesto, ya no se expone mobiliario de oficina, salvo el que puede verse en los stands de los diferentes expositores.

 
 

 

 
 

No te pierdas lo último en TIC para tu empresa

Las últimas tecnologías de la información y la comunicación, y esta edición en especial el mundo de los dispositivos móviles, se dan cita en esta feria. Si hay algo que caracteriza al SIMO Network 2013 de Madrid es que puedes encontrar en sus salones un amplio abanico de presentaciones comerciales. Programas de gestión, trabajo en red, teletrabajo, aplicaciones móviles y hardware de todo tipo como tablets, pizarras táctiles, smartphones, etc.

También te recomendamos asistir al SIMO Network 2013 de Madrid porque allí tendrás oportunidad de compartir experiencias, conocimientos, talento e ideas con otros agentes del sector e incluso hacer muy buenos contactos comerciales de cara a futuros negocios dentro del mundo de las nuevas tecnologías.
 

Una feria accesible

Puedes llegar al SIMO Network 2013 de Madrid fácilmente desde el Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas. En cuestión de minutos te encontrarás frente al recinto de Ifema, alrededor del cual dispones de muchos hoteles para todos los gustos y presupuestos. La propia organización te recomienda los más adecuados en su portal de Internet.

Al ser un destino turístico preferente dentro de la oferta turística internacional, Madrid siempre está preparada para acoger eventos como el  SIMO Network 2013, sobre todo tras las remodelaciones y mejoras que se implementaron en la ciudad de cara a su candidatura a albergar los Juegos Olímpicos de 2016.  

Te recomendamos que visites la página Web que te proponemos ya que ofrece abundante información sobre todos los aspectos que rodean al SIMO Network 2013. Con toda probabilidad te ayudarán a ubicarte y no perderte nada de lo que te interese del salón.
 

Disfruta de las maravillas de Madrid

El SIMO Network 2013 de Madrid es un evento que te permitirá conocer una maravillosa cuidad llena de historia, cultura y de encanto. La propia organización, como no podía ser menos, ha preparado una oferta turística espléndida para que cuando la jornada haya terminado puedas disfrutar al máximo de la capital de España y sus numerosas atracciones como el Madrid de los Austrias,  el Museo del Prado o la Biblioteca Nacional, por no hablar de sus teatros y musicales.
 

Source: google.es via Mirayvuela on Pinterest