Vuelos para Semana del diseño en Londres

Buscador Vuelos

Un festival espectacular lleno de ideas y creatividad

La Semana del Diseño de Londres 2012 (London Design Festival) tiene en realidad unos 10 días de duración y es un evento de primera línea dentro de la oferta de convenciones, ferias y congresos relacionados con el mundo del diseño en Europa. Este aspecto del arte mueve grandes cantidades de dinero tanto en el Reino Unido como en los mercados internacionales. Poseer una pieza de un diseñador de prestigio es garantía de revalorización futura y por tanto una gran inversión para los coleccionistas tiene mucho valor pasados unos años.

Existe todo un mercado de clientes deseosos de conocer a los nuevos artistas y las más recientes novedades del diseño en el marco internacional. La pasada edición de 2011 se celebró con gran éxito en su espacio habitual, que no es otro que toda la ciudad de Londres.
 

Todo Londres se convierte en espacio de diseño

La Semana del Diseño de Londres 2012 no se celebra, como otros eventos, en un lugar particular, ni en un centro de convenciones. Por el contrario a este festival se suman cientos de lugares y espacios de la ciudad que se llenan con las obras de los artistas en exposición. Así, durante diez días, la capital británica se convierte en un gigantesco museo viviente digno de ver. 

Londres dispone de magníficas infraestructuras de transportes que conectan perfectamente los aeropuertos internacionales de Heathrow y Stansted con las estaciones ferroviarias y la eficiente red de metro de la ciudad. No te resultará ningún problema llegar rápidamente al centro de la ciudad o moverte por sus diferentes distritos. También encontrarás hoteles de todas las categorías, para que escojas el que mejor se ajuste a tu bolsillo.
 

Lo mejor del diseño en una ciudad olímpica

Asistir a la Semana del Diseño de Londres 2012 será toda una experiencia. Londres ya es un destino turístico de primer orden mundial, sobre todo para escapadas, por lo que siempre está magníficamente preparada para acoger eventos de gran magnitud como este.

Sin embargo, probablemente ninguna ciudad estará mejor preparada que Londres para recibirte, ya que tan sólo tres meses antes  de la Semana del Diseño se celebrarán allí nada menos que unos Juegos Olímpicos, lo que ha supuesto remodelaciones y mejoras impresionantes en todos los aspectos.
 

Londres como nunca la has visto

La Semana del Diseño de Londres 2012 estará, en gran medida, abierta al público todo el día, puesto que muchas de sus obras estarán en plena vía pública o  a la vista. Por tanto, podrás conocer una maravillosa ciudad llena de historia, cultura y diversión mientras disfrutas de lo que más te gusta, el diseño. La propia organización, como no podía ser menos, ha preparado una oferta turística estupenda para que puedas hacer rutas y conjuntarlo todo.

De esta forma disfrutarás al máximo de la capital británica y sus numerosas atracciones: el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, la Catedral de San Pablo, el Soho, el encantador y cinematográfico barrio de Notting Hill o la multirracial Camden Town.

Si quieres rematar tu visita a la Semana del Diseño de Londres 2012 y hacerte una foto en el paso de cebra de Abbey Road, lo tienes a pocos minutos de distancia. Al fin y al cabo, aquella foto de los Beatles se hizo en una sesión de diez minutos precisamente para un diseño, el de portada del disco que terminó llevando el mismo nombre de la calle.
 

Source: google.es via Mirayvuela on Pinterest