Vuelos para Salón Internacional Mueble iSaloni, Milán

Buscador Vuelos

Una gigantesca exposición de muebles y mucho más

El Salón Internacional del Mueble iSaloni de Milán es un evento que se encuentra a la cabeza en importancia dentro de la oferta de convenciones, ferias y congresos relacionados con el mundo del diseño de mobiliario y otros aspectos relacionados.

El diseño de muebles, bien vayan destinados a una oficina, espacio público o domicilio particular es un universo en sí mismo amplio y complejo, ya que se ocupa de imaginar cómo serán los muebles en sus más mínimos detalles, teniendo la necesidad y obligación de no poder dejar nada al azar, ya que estrictas normativas de calidad regulan lo que es o no es apropiado y seguro en la categoría de mobiliario. Este es uno de los motivos de la existencia del Salón Internacional del Mueble iSaloni de Milán.

Es una exposición internacional orientada exclusivamente a mostrar lo último en diseño de mobiliario aunque no exclusivamente restringida a lo que conocemos como tal. No se ocupa sólo de mesas, sillas, cajoneras, estanterías o armarios. Por el contrario, y eso tiene mucho que ver con su historia, el Salón Internacional del Mueble iSaloni de Milán es la fusión de otros cuatro salones que existían anteriormente por separado y que ahora forman parte de iSaloni.
 

 

 

Cuatro en uno

El Salón Internacional del Mueble, Euroluce (un salón dedicado a la iluminación), el Salone Ufficio (orientado a mobiliario de oficina) y el International Furnishing Accessories (un salón específico de accesorios para muebles) llegaron a darse la mano y unir fuerzas para crear el gran Salón Internacional del Mueble iSaloni de Milán.

Como puedes imaginar, unir estos cuatro eventos ha dado lugar a uno sólo pero de dimensiones gigantescas. Todo, y cuando decimos ‘todo’ lo hacemos con énfasis, lo que buscas está en el Salón Internacional del Mueble iSaloni de Milán. Incluso hay mucho más de lo que buscas ya que este salón es un lugar perfecto para que todas las empresas presenten nuevos modelos, patentes, ideas y novedades sobre sus productos. Si no está en este salón es que no existe o aún no se ha inventado.

Visto así, seguro que ahora el Salón Internacional del Mueble iSaloni de Milán te parece incluso más interesante que antes y tienes ganas de visitarlo.
 

El diseño siempre está ahí

Posiblemente más de una vez te has sentado en un sofá, silla, butaca o mecedora y rápidamente hayas notado qué cosas te gustan o te parecen cómodas y cuáles no. La estrechez del asiento, la forma rara del respaldo, la comodidad del reposabrazos, el tacto de la madera o el material de que esté hecho, el color y muchos otros detalles.

En el Salón Internacional del Mueble iSaloni de Milán se presentan cada año soluciones cada vez mejores para todos estos aspectos cada mueble, que varían según su funcionalidad. Como puedes comprobar,  diseño es un elemento que está integrado en nuestras vidas, queramos o no.

Los fabricantes de muebles conforman un potente mercado siempre a la caza de nuevas ideas y de las más recientes novedades de diseño que aparecen en cualquier parte del mundo.  El Salón Internacional del Mueble iSaloni de Milán es el lugar ideal para estar a la última y verlo todo junto, sin tener que hacer decenas de viajes para tratar con los proveedores individualmente.
 

Milán, una ciudad que merece una visita

El Salón Internacional del Mueble iSaloni de Milán estará abierto al público durante el horario comercial. Pero cuando cierre sus puertas tendrás la oportunidad de conocer una maravillosa ciudad llena de historia, cultura y diversión.

La cantidad de actividades que podrás realizar en la ciudad son tremendas. Debes empezar visitando el Duomo, que se ha convertido con los años y, por qué no, los siglos, en el símbolo de Milán. Si, además, consigues subir a las terrazas superiores, encontrarás unas vistas inolvidables. También puedes ver una obra única en el mundo: la Santa Cena, pintada por Leonardo Da Vinci, pero deberás comprar las entradas con bastante antelación porque el aforo de las visitas es limitado y siempre hay mucha lista de espera.

Como ves, una escapada al Salón Internacional del Mueble iSaloni de Milán no solo te brindará magníficas oportunidades comerciales y laborales sino también muchas otras sorpresas.
 

Source: google.es via Mirayvuela on Pinterest