Vuelos para Salón Internacional del Automóvil

Buscador Vuelos

La convención mundial de referencia en automovilismo

El Salón Internacional del Automóvil es, en sus respectivos países, una referencia obligada tanto para la industria del sector como para los aficionados al mundo del motor. La ediciones que se van sucediendo desde hace más de 50 años en lugares como Madrid, Barcelona o Ginebra van captando cada vez más adeptos y acumulan una afluencia de visitantes cada vez mayor. El pronóstico es que su número siga creciendo. Los números de la reciente edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, por ponerlo como ejemplo, son apabullantes: más de 700.000 visitantes, 260 expositores y 11.000 medios de comunicación acreditados.

El Salón Internacional del Automóvil es un evento de primera línea en los países donde se celebra, por eso se escogen ciudades bien preparadas para acoger el turismo de congresos. En el caso de Madrid (Ifema), Barcelona (Fira de Barcelona) o Ginebra (Feria de Convenciones), alrededor de los lugares de celebración  se concentran muchos hoteles de todas las categorías, todos recomendados por la propia organización.

Te recomendamos que visites las páginas Web de referencia de cada uno de los salones ya que ofrecen abundante información sobre todos los aspectos que rodean al Salón Internacional del Automóvil. Disponen de abundantes recomendaciones para aquellas personas que viajan desde otros lugares y a buen seguro te ayudarán mucho a ubicarte y no perderte nada de lo que te interese.
 

No te pierdas lo mejor y lo último del automovilismo mundial

Si hay algo que caracteriza al Salón Internacional del Automóvil en Madrid, Barcelona o Ginebra, es que puedes esperar encontrar en sus salones una gran cantidad de novedades de todas las marcas automovilísticas que pretenden destacar en este competitivo mundo del motor. Todas las empresas hacen coincidir sus presentaciones de nuevos modelos con estos Salones porque saben que los cientos de medios de comunicación que los cubren se hacen eco rápidamente de cualquier novedad llamativa que puede interesar al gran público.

¿Quieres ver lo último de Ferrari, Porsche, Maserati o Lamborghini? Lo tienes en el Salón Internacional del Automóvil. ¿Te interesa, por el contrario, estar a la última en cuanto a coches híbridos o eléctricos? No te preocupes porque los modelos más recientes estarán en el salón. ¿Eres un coleccionista y te interesan los modelos vintage? Tendrás decenas de modelos para admirar y posiblemente comprar.

El Salón Internacional del Automóvil  organiza  en cada edición concursos patrocinados por algunas de las marcas expositoras en los que pueden participar los asistentes, con la posibilidad de llevarse a casa un coche. Ya sólo por eso merece la pena asistir al salón.

Source: google.es via Mirayvuela on Pinterest
 

 

 

Disfruta durante tu tiempo libre

El Salón Internacional del Automóvil de Madrid, Barcelona o Ginebra es un evento que deja margen para que sus asistentes puedan conocer la ciudad donde se celebra. En los tres casos, son ciudades increíbles y llenas de posibilidades. Además, la propia organización organiza actividades y eventos culturales como conciertos y tours espléndidos para que cuando la jornada haya terminado se pueda disfrutar al máximo del tiempo libre visitando las maravillas de la ciudad.

También tienes la opción de relajarte en un SPA o comer en estupendos restaurantes de la zona. El Salón Internacional del Automóvil de Madrid, Barcelona o Ginebra promete que sus visitantes no quedarán decepcionados y desearán repetir año tras año.