Vuelos para Salón Inmobiliario Internacional de Madrid. (SIMA)

Buscador Vuelos

Un mundo de oportunidades inmobiliarias a tu alcance

El SIMA, acrónimo de Salón Inmobiliario Internacional de Madrid se ha asentado a lo largo de más de 14 ediciones como una cita ineludible y de referencia dentro de la oferta Inmobiliaria española y todo lo relacionado con la misma. La relevancia de este sector en España es indiscutible a todos los niveles, tanto social y económico como cultural. La última edición de 2012 ha tenido lugar con un grandísimo éxito de afluencia de expositores y público en su espacio habitual, el complejo Ifema, de Madrid.

Puedes llegar al SIMA  fácilmente desde el Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas. En cuestión de minutos te encontrarás frente al recinto de Ifema, alrededor del cual dispones de muchos hoteles para todos los gustos y presupuestos. La propia organización te recomienda los más adecuados en su portal de Internet.
 

España, la tradición urbanística desde los años 60

España necesita un gran evento como el SIMA de Madrid. A nadie escapa que el sector inmobiliario y de la construcción tiene y ha tenido tradicionalmente gran peso en el desarrollo del país. Pero esto no es nada nuevo.

Concretamente, fue durante la última etapa del régimen franquista cuando se produjo una apertura de mentalidad en todos los aspectos que dio lugar al fenómeno del ‘desarrollismo’. Atraídos quizás por el estilo de vida del bloque capitalista durante la Guerra Fría, el ‘american way of life’, esté fenómeno se plasmó sobre todo en la evolución inmobiliaria en todo el país, donde comenzaron a levantarse nuevos distritos plagados de edificios de apartamentos de más de 10 plantas, algo nunca visto en España a ese nivel hasta la fecha.

Aquel fue el principio de un modelo de tejido productivo que hoy supone una parte muy importante del PIB español y su desarrollo. Con el paso de las décadas y, conscientes del potencial de negocio, el sector inmobiliario español se ha ido modernizando y perfeccionando para mejorar la calidad de su oferta. Toda esa variedad y actualidad del mundo turístico es la que encontrarás en el SIMA de Madrid.
 

SIMA no es un salón, son tres

Si hay algo que caracteriza al SIMA de Madrid  es que puedes esperar encontrar en sus salones un amplio abanico de ofertas inmobiliarias. Todas las empresas quieren ofrecer lo mejor de si mismas ya que los medios de comunicación que cubren el salón se hacen rápidamente eco de cualquier novedad llamativa que puede interesar al gran público.

Algo curioso es que aunque el evento principal de SIMA se celebra en Abril, existen otros dos salones similares, a una escala un poco menor, que se celebran en otoño y en invierno, tal es la demanda de búsqueda de vivienda o alquiler que existe.
 

Disfruta de todo lo que ofrece Madrid

El SIMA de Madrid es un evento que te permitirá conocer una maravillosa cuidad llena de historia, cultura y de encanto. La propia organización, como no podía ser menos, ha preparado una oferta turística espléndida para que cuando la jornada haya terminado puedas disfrutar al máximo de la capital de España y sus numerosas atracciones como el Madrid de los Austrias,  el Museo del Prado o la Biblioteca Nacional, por no hablar de sus teatros y musicales.
 

Source: google.es via Mirayvuela on Pinterest