Vuelos para Salón Aeronáutico de Farnborough, Reino Unido

Buscador Vuelos

Uno de los más antiguos encuentros aeronáuticos del mundo

El  Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough 2012, se celebra en esta bonita localidad británica del mismo nombre que se asienta en el condado de Hampshire, a medio camino entre la costa sur y Londres. Es una referencia obligada tanto para la industria del sector aeronáutico como para los aficionados al mundo de la aviación.

Este encuentro es algo más que un congreso o una feria comercial. En realidad es un auténtico homenaje a la historia de la aviación en Europa. No en vano, se lleva celebrando desde 1909, y recordemos que el primer vuelo de los hermanos Wright tuvo lugar en diciembre de 1903. Desde entonces este salón atrae a los aficionados que buscan desde los más vetustos aparatos hasta los más recientes modelos militares y civiles, o los adelantos tecnológicos punteros del sector.

Desde hace más de un siglo las ediciones que se van sucediendo y convocan cada vez a un público mayor y más variado. Su bi-anualidad también hace que se espere cada nueva edición como si de un evento deportivo mayor se tratara. Y es que los entusiastas de los aviones nunca sacian su interés en participar en eventos como el Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough 2012.

 
 

Source: 2camels.com via Mirayvuela on Pinterest
 

 
 

Un doble objetivo

Si quieres asistir al Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough 2012, es interesante que sepas que de 7 días que dura el evento están divididos en dos apartados bien diferenciados. El salón comienza con 4 días donde tiene lugar una exposición estática a cargo de los proveedores asistentes. En esto el salón no se diferencia mucho de un salón del automóvil o de otras convenciones ya que el objetivo es meramente comercial aunque, qué duda cabe, también llama la atención de los aficionados.

Sin embargo, los tres últimos días del al Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough 2012 empieza lo bueno ya que el salón se convierte en un espectáculo aéreo, con demostraciones de algunos de los aparatos expuestos los días anteriores, exhibiciones de patrullas acrobáticas internacionales y vuelos de algunos de los más nuevos desarrollos de la aviación civil o militar que hacen las delicias de mayores y niños.

Te recomendamos que visites la página Web que te adjuntamos ya que ofrece abundante información sobre todas las actividades de reenactment, talleres, conferencias y actos que rodean al Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough 2012. Disponen de abundantes sugerencias para aquellas personas que viajan desde otros lugares y a buen seguro te ayudarán mucho a ubicarte y no perderte nada de lo que te interese.
 

No te pierdas lo mejor de la aviación mundial

La Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough 2012 es una reunión de amantes de la aviación. Puedes esperar encontrar en sus pistas y angares una gran cantidad de novedades de todas las marcas aeronáuticas que pretenden destacar en este competitivo mundo de tecnología punta. Todas las empresas hacen coincidir sus presentaciones de nuevos modelos con estos espectáculos porque saben que los cientos de medios de comunicación los estarán siguiendo con lupa para hacerse eco rápidamente de cualquier novedad llamativa que puede interesar al gran público.

¿Quieres ver un viejo Spitfire Supermarine de la Segunda Guerra Mundial, un moderno F-18 Hornet, un F-16 Falcon o un gran Airbus 380? En el Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough 2012 podrás ver todos estos y muchos más. ¡No te lo pierdas!
 

Source: google.es via Mirayvuela on Pinterest