Vuelos para Rock in Rio Madrid 2012

Buscador Vuelos

Madrid, la ciudad del Rock

La VI edición del festival de rock y pop Rock in Rio fue un intento de innovación. La primera semana del festival se celebró en Lisboa y la segunda semana lo hizo en Madrid. Arganda del Rey es el municipio madrileño que alberga el festival Rock in Rio. Para ello se ha construido la ciudad del rock.

Con una superficie de 200.000 metros cuadrados, el Rock in Rio Madrid se ha convertido en el evento de entretenimiento y música mayor del mundo. La celebración del Rock in Rio en Madrid cuenta con varios escenarios y carpas. El escenario Mundo del Rock in Rio tiene 100 metros de largo y 28 de alto. La carpa Electrónica acoge a los mejores DJ´s que acuden al Rock in Rio. Tiene más de 900 metros cuadrados de amplitud.
 

Cartel del Rock in rio 2012 Madrid

 

 

Rock in Rio hasta que se ponga el sol

El escenario Sunset tiene más de 30 metros de largo y 14 de altura. En este escenario los artistas invitados empezarán sus actuaciones en Rock in Rio cuando se ponga el sol. Las actuaciones en este escenario son las más trasnochadoras acabando a primeras horas de la mañana siguiente.