Vuelos para MTV Awards

Buscador Vuelos

Si un cantante o grupo musical tiene una estatuilla con forma de astronauta significa que ha ganado un premio en los MTV Awards.  Los MTV Awards son la gran fiesta del mundo musical. Todos los artistas y grupos quieren que sus trabajos sean premiados con un galardón en los MTV Awards.

La Cadena de Televisión MTV organiza los premios MTV Awards. Esta cadena celebró en el año 1984 la primera edición de los MTV Awards. En los premios MTV Awards se otorgan galardones por categorías y así se recompensa el trabajo y calidad de los artistas. Los Premios MTV Awards son populares, ya que los nominados y ganadores son elegidos por el público. Todos podemos votar por Internet a nuestros grupos y cantantes favoritos, y así hacer que ganen un premio en los MTV Awards.

Existen Premios MTV Awards para los mejores videos en distintas categorías. Al mejor Artista Nuevo se le concede el MTV Awards. La calidad de los videos se premia con distintos galardones MTV Awards,  mejor edición, efectos especiales, dirección, coreografía, dirección de arte, cinematografía, etc.

El éxito de los MTV Awards ha provocado que se celebren ediciones de estos premios en todo el mundo. En Rusia se celebran los MTV Rusia Música Awards.  Los seguidores australianos pueden disfrutan con su presencia en la celebración de los MTV Australia Video Music Awards.

En Europa se organizan los MTV Europe Music Awards. Los MTV latinoamericanos se los disputan los cantantes y grupos de Sudamérica. La edición de los MTV Awards en Asía se denomina MTV Asia Awards.

Los MTV Awards se celebran en las ciudades más importantes. Los Ángeles en California, y Nueva York han organizado los MTV Awards. Edificios históricos como el Nokia Theatre en Los Ángeles, Radio City Music Hall en Nueva York han tenido el honor de albergar una edición de los MTV Awards.

Las galas de celebración de los premios MTV Awards son presentadas por grandes artistas. Cómicos y actores han sido elegidos para animar estas celebraciones de los MTV Awards. Especialmente han sido recordadas las ediciones MTV Awards presentadas por Bette Midler, Ben Stiller, Jimmy Fallon, Eddy Murphy y Dan Aykroyd.

La categoría de  Mejor Video del Año en los MTV Awards  es el premio más importante. Han ganado este galardón en los MTV Awards tanto artistas solistas como grupos musicales.

Artistas solistas que han ganado el premio de Mejor Video en los MTV Awards han sido: Lady Gaga, Peter Gabriel, Madonna, Neil Young, Eminem, Rihanna, etc.  Grupos musicales que han ganado también este premio en alguna edición de los MTV Awards han sido: R.E.M, Dire Straits, The Cars, Green Day, etc.

Dentro de la categoría del premio al Mejor Video en los MTV Awards, también se premia el Mejor Video Pop, Mejor Video Rock y Mejor Video Hip Hop. Todos los artistas y grupos pueden conseguir su premio en los MTV Awards y obtener el reconocimiento por su trabajo en el tipo de música que más les gusta interpretar.

Eminen, Nicky Minaj, Lady Gaga, Britney Spears o Link in Park han sido premiados en las ediciones de la MTV Awards en categorías de mejor video pop, rock o hip hop.

Durante la celebración de los MTV Awards se han dado a conocer muchos artistas y grupos que posteriormente se han convertido en estrellas. El premio al Mejor Video de artista nuevo en los MTV Awards hace que sus ganadores tengan posteriormente una gran carrera artística.

Eminem, Alanis Morrisette, Nirvana, Gun N´Roses, Alicia Keys han ganado el premio al mejor video artista nuevo en los MTV Awards. Todos los nuevos artistas y grupos musicales quieren ser nominados a este premio en los MTV Awards. Si además, pueden cantar su canción en la edición de los MTV Awards lograrán ser conocidos en todo el mundo.