Vuelos para Mobile World Congress, Barcelona

Buscador Vuelos

La convención mundial de referencia en TIC

El Mobile World Congress se ha consolidado en poco tiempo como una cita de referencia dentro de la oferta de convenciones y congresos mundiales relacionados con las últimas tecnologías de la información y la comunicación, en especial el mundo de los dispositivos móviles (teléfonos, portátiles, tablet PC o e-readers). La edición de 2012 ha tenido lugar con gran éxito en Barcelona. De hecho, el éxito ha sido tan sorprendente que se ha propuesto la ciudad como sede permanente del evento.

En caso de que esto se confirme, desde el Aeropuerto  Internacional de Barcelona El Prat puedes llegar rápidamente al recinto de la Fira de Montjuïc, alrededor de la que  se concentran diversos hoteles de todas las categorías, todos recomendados por la propia organización. Siendo un destino turístico de primera línea dentro de la oferta de nuestro país, Barcelona siempre está magníficamente preparada para acoger eventos como el Mobile World Congress y ofrecer alternativas para todos los bolsillos.

Te recomendamos que visites la página Web que te proponemos ya que ofrece abundante información sobre todos los aspectos que rodean al Mobile World Congress de Barcelona, que a buen seguro te ayudarán a ubicarte y no perderte nada de lo que te interese. Desde ahora te advertimos que las jornadas en Barcelona serán muy intensas te convendrá planificar muy bien las actividades, conferencias, actos o presentaciones a las que quieras asistir.
 

Una feria para todos

Bien seas un loco de la informática, un sencillo aficionado, un empresario o un programador de aplicaciones para dispositivos móviles, te recomendamos asistir al Mobile World Congress de Barcelona. Allí tendrás oportunidad de compartir experiencias, conocimientos, talento e ideas con otros agentes del sector e incluso buscar trabajo o hacer muy buenos contactos comerciales de cara a futuros negocios dentro del sector.
 

No te pierdas lo mejor y lo último en tecnología móvil

Si hay algo que caracteriza al Mobile World Congress de Barcelona y que puedes esperar encontrar en sus salones es un amplio abanico de presentaciones comerciales. Todas las empresas quieren dar la campanada en este congreso ya que los cientos de medios de comunicación que lo cubren se hacen rápidamente eco de cualquier novedad llamativa que puede interesar al gran público.

Cuando pasados unos meses veas a tu alrededor a todo el mundo con la boca abierta debido a un teléfono en particular, una App de Android o Mac, o un gadget espectacular podrás decir que ya lo viste hace tiempo en el Mobile World Congress de Barcelona.
 

También un congreso de conocimiento.

El congreso no sólo se centra en el aspecto material o físico de los dispositivos. También encontrarás numerosas conferencias, paneles y mesas redondas sobre multitud de temas de primera línea en el universo de las telecomunicaciones de última generación. Lenguajes de programación, futuro de las aplicaciones móviles y los teléfonos, evoluciones y tendencias de los mercados tecnológicos. Todos los grandes gurús de las tecnologías se dan cita en el Mobile World Congress de Barcelona. No puedes perdértelo.
 

Source: google.es via Mirayvuela on Pinterest