Vuelos para Mesa Final WSOP, Las Vegas

Buscador Vuelos

Ven a Las Vegas y disfruta del espectáculo de la mesa final de las WSOP

Quizás si no te has acercado nunca al mundo del póker las siglas WSOP no te dicen nada, pero aquí estamos para contártelo. Esas cuatro letras se corresponden con World Series of Poker, lo que podría conocerse en español como el Campeonato del Mundo de Póker.

Organizar un viaje para asistir como espectador a este evento que se celebra en Las Vegas, Estados Unidos, es una experiencia increíble donde si algo no faltará será la emoción, la adrenalina y el glamour de una partida de póker de altísimo nivel. Sin embargo, si has viajado para participar en el torneo y has conseguido llegar a la mesa final será el resto del planeta el que te estará viendo a ti por televisión. ¡Disfrútalo!

Pocas veces podrás percibir la intensidad de estos eventos mejor que en la mesa final de las WSOP de Las Vegas. El Aeropuerto Internacional McCarran, que da servicio a la ciudad, tiene muy buenas comunicaciones con el núcleo urbano y te permitirá llegar a tu hotel en cuestión de minutos.
 

Un evento épico

No hay un adjetivo mejor para calificar la mesa final de las WSOP de Las Vegas. Piensa por un segundo que varios miles de los mejores jugadores de póker del mundo, en todas las modalidades (Texas Holdem, Omaha Hi-Lo y otras muchas), se dan cita en el mismo lugar, cara a cara, para dar el máximo de sus conocimientos y sus habilidades. El espectáculo está asegurado. Grandes jugadas, sonados fracasos (bad beats), premios astronómicos y jugadores que en una mano pueden convertirse en millonarios o terminar en la bancarrota más absoluta. Cualquier cosa puede suceder en las WSOP.
 

 
 

Así funcionan las WSOP

Las World Series of Poker de Las vegas comenzaron a celebrarse en 1970 con 6 jugadores. En la actualidad se registran más de 70.000 cada año. Al o largo de todo un mes tienen lugar 61 torneos clasificatorios.

Se puede acceder a dichos torneos satélite pagando directamente o gratis si se ha conseguido un puesto al haber ganado algunos de los muchos eventos que se celebran durante el año en todo el mundo. Al final, los jugadores que participarán en la mesa final de las WSOP de Las Vegas, serán los mejores de entre todos los que empezaron el torneo en las 480 mesas iniciales.

Puedes imaginar, tras esa ardua competición, la tensión acumulada, los nervios y la emoción que se genera de cara a la mesa final. Incluso jugadores experimentados se vienen abajo ante la presión y muchos de los perdedores en las últimas rondas se quedan para ver a los maestros del póker jugar en la mesa final.
 

Todas las leyendas del póker estarán allí

La mesa final de las WSOP de Las Vegas es el culmen del que muchos llaman el ‘Woodstock del póker’. Los jugadores que destacan con cierta consistencia en torneos así se convierten automáticamente en leyendas del juego y puedes dar por sentado de que los más grandes jugadores del momento estarán en las WSOP de Las Vegas. Greg Raymer, Humberto Brenes, Phil Ivey, Chris Ferguson, Daniel Negreanu, Phil Hellmuth, Joe Hachem, o la española Leo Margets son sólo algunos de los nombres de grandes maestros actuales.

En la mesa final de las WSOP de Las Vegas seguro que presenciarás momentos increíbles y quizás la consolidación de nuevas leyendas del póker que alcancen la altura competitiva y de éxito de jugadores históricos como Amarillo Slim, Stu Ungar, Doyle Brunson o Johnny Chan. ¡No te lo pierdas!