Vuelos para Master Tenis Madrid

Buscador Vuelos

El Master Tenis de Madrid forma parte del Circuito Master Series 1000. El ganador del Master Tenis de Madrid sumara 1000 puntos para su clasificación ATP o WTA.

Junto con Roland Garros y Wimbledon, el Master Tenis de Madrid es el único Torneo Europeo que celebra la competición masculina y femenina a la vez. Los mejores jugadores y jugadoras del mundo disputarán y quieren ganar el Master Tenis de Madrid.

El Master Tenis de Madrid en su última edición repartió 4.500.000 de dólares en premios. Tanto los premios que se reparten como los puntos que están en juego hacen del Master Tenis de Madrid uno de los Torneos más importantes que se celebran en Europa.

El Master Tenis de Madrid se celebra en el mes de mayo en la Caja Mágica. Su ubicación en el calendario hace que el Master Tenis de Madrid sea un gran torneo y que los grandes favoritos puedan preparar el segundo Gran Slam de la temporada.

El recinto donde se desarrolla el Master Tenis de Madrid es una maravilla arquitectónica. El arquitecto Dominique Perrault diseñó una instalación deportiva con capacidad para más de 20.000 personas.

Se dispone de tres pistas, con capacidad para 12.000, 5.000 y 3.000 personas donde se desarrollan los partidos más importantes del Master Tenis de Madrid. Los jugadores que disputen el  Master Tenis de Madrid  disponen de 16 pistas para poder entrenarse y realizar los precalentamientos.

Una vez finalizado un partido del Master Tenis de Madrid, los jugadores podrán relajarse en la piscina cubierta que se encuentra dentro del recinto de la Caja Mágica. Todas estas instalaciones hacen que el Master Tenis de Madrid sea uno de los Torneos favoritos de los primeros cabezas de serie del tenis mundial.

Durante la celebración del Master Tenis de Madrid, se podrá ver en las gradas a grandes personajes de la vida social, empresarial y deportiva. Es habitual ver a los jugadores del Real Madrid asistir a muchos de los partidos que se disputan en el Master Tenis de Madrid.

El número total de personas que asisten a los partidos del Master Tenis de Madrid son increíbles. Más de 2.000.0000 de personas asistieron a la última edición del Master Tenis de Madrid.

La primera edición del Master Tenis de Madrid se celebró en el año 2002. Desde esa fecha hasta la última edición las mejores raquetas del mundo han intentado ganar el Master Tenis de Madrid.

Roger Federer y Rafael Nadal, en categoría masculina han sido los únicos que han ganado el Master Tenis de Madrid dos veces. Otro español que ha ganado el Master Tenis de Madrid ha sido Juan Carlos Ferrero.

Que el Master Tenis de Madrid sea el único Master 1000 que se celebra en España es un aliciente para todos los jugadores españoles.

Rafael Nadal, David Ferrer. Feliciano López, Nicolás Almagro, Fernando Verdasco, etc. intentarán ganar el Master Tenis de Madrid y ofrecer su triunfo a todo el público que con sus aplausos les apoyan durante sus partidos.

En la última edición del Master Tenis de Madrid los ganadores fueron, en categoría masculina, Novak Djokovic. En categoría femenina la ganadora fue Petra Kvitova.

La próxima edición del Master Tenis de Madrid permitirá descubrir si Rafael Nadal se ha recuperado de su derrota ante Novak Djokovic.

Otro aliciente del Master Tenis de Madrid es disfrutar de la ciudad de Madrid. Tras asistir a un partido en el Master Tenis de Madrid puedes ir a cenar a Casa Lucio o a cualquier otro restaurante típico de Madrid. Su cocina tradicional y la preparación de sus  platos te sorprenderán. Y si tienes suerte te podrás encontrar a alguno de los jugadores que disputan el Master Tenis de Madrid.