Vuelos para Gran Premio Formula 1 Montmelo 2012

Buscador Vuelos

F1 en Barcelona, todo un espectáculo

Sebastian Vettel debe estar esperando la próxima edición del Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló. Su lucha con Lewis Hamilton en las últimas vueltas del último Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló permitió comprobar la calidad de ambos pilotos.

En mayo acostumbra a celebrarse el Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló. Todos esperamos que se repita cada año esta lucha y que se unan a la misma Alonso, Button, Webber y que el Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló sea un gran espectáculo.

El circuito donde se desarrolla el Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló tiene una longitud de 4.627 metros. El ganador del Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló deberá dar recorrer 66 veces la longitud del mismo en el menor tiempo posible.

El Circuit de Cataluña

El Circuito de Cataluña se encuentra situado en una finca de 115 hectáreas. El Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló dispone aproximadamente de unas 1.200 plazas de aparcamiento interior y unas 25.000 exteriores.

Dentro del Circuito del Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló y repartidas por todo su recorrido existen 27 cámaras de televisión. Dentro del mismo hay un restaurante y 8 bares en los que podrás comer o beber en los descansos del Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló.

El Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló  dispone de una gran sala de prensa. Los 900 metros cuadros de la misma permiten que los reporteros y periodistas puedan informarnos de todo lo que ocurre en el Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló.

Montmeló, a 20 kms de Barcelona

El Gran Premio se celebra en el pueblo de Montmeló. Este pueblo se encuentra a unos 20 kilómetros de Barcelona. Para llegar al Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló  puedes acceder desde cualquiera de los vuelos que tienen como destino el aeropuerto internacional de Barcelona El Prat. Seguro que no te resultará difícil encontrar un vuelo que te lleve desde un aeropuerto cercano a tu lugar de origen.

Llegar al Circuit

Si quieres evitar las aglomeraciones de tráfico en el acceso al Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló, te recomendamos que accedas al mismo por medio aéreo. Disfruta de los 2 helipuertos de los que dispone el circuito del Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló.  

Si vas en coche toma la Autopista de Peaje número 7 (AP 7). Sal de la misma por la salida nº 13, dirección Granollers. A partir de ahí encontrarás señales que te guiarán para llegar al Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló.

El tren seguramente es lo más cómodo y barato para asistir al Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló. En la Estación de Sants en Barcelona o El Clot Aragó podrás tomar trenes directos que te llevarán al Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló.

Sitúate en los andenes de la línea verde dirección de Montmeló. En 25 minutos estarás en la entrada del Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló.

Alojamientos en Barcelona

Barcelona y sus alrededores disponen de una gran oferta de Hoteles en los que te podrás alojar para ver el Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló. Las cadenas hoteleras AC, NH disponen de un gran catálogo de establecimientos en los, que tras disfrutar del Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló, podrás descansar y divertirte.

Cuando acaben los entrenamientos y pruebas de calificación del Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló, disfruta de la actividad nocturna de Barcelona. Asistir al Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló es una diversión tanto al ver circular a los monoplazas como disfrutar de una gran comida o cena.

Reserva ya sus entradas para ver el Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló. Si quieres disfrutar también de la ciudad de Barcelona elige un hotel en las cercanías de la Sagrada Familia.

Asistir al Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló no es sólo asistir a un gran espectáculo deportivo. Es mucho más.