Vuelos para Gira Bruce Springsteen 2012 en España

Buscador Vuelos

El Boss en España

Los aficionados a la buena música están de enhorabuena ya que la Gira de Bruce Springsteen 2012 pasará por la península ibérica para que el Boss vuelva a dejar su impronta en los corazones de todos sus fans. Ya recientemente realizó algún concierto multitudinario en ciudades como Sevilla o Madrid con un éxito atronador. Tal fue la acogida que se le dispensó al Jefe en nuestras tierras que ha querido incluir 6 fechas en su reciente gira mundial Wrecked Ball Tour.
 

Las ciudades afortunadas

Las ciudades escogidas para en esta ocasión para la Gira de Bruce Springsteen 2012  han sido variadas y muy bien repartidas: Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Madrid, Barcelona (dos fechas) y San Sebastián. Si quieres conocer las fechas exactas, que pertenecen al mes de mayo, y otros detalles pincha en el enlace que te recomendamos para acceder a la página oficial del artista.
 

Ahora o nunca

Las giras mundiales son eventos de gran exigencia para cualquier músico ya que se viaja sin apenas descanso entre concierto y concierto, y exige gran energía  de todo el equipo humano que le acompaña. Por este motivo quizás la Gira de Bruce Springsteen 2012 sea la última oportunidad que tengas de ver al Boss en directo. Puede ser que su próxima gira mundial que pise suelo español sea dentro de 3 años, 5 años, o nunca. Springsteen es un artista veterano que centra su actividad principalmente en los Estados Unidos y nadie puede garantizarte que de su próximo álbum vaya a realizarse una gira internacional. Por eso ¡no puedes perderte estos conciertos! Bruce Springsteen es parte de la historia con mayúsculas de la música moderna.
 

 
 

¿Bruce quién?

En el improbable caso de que no conozcas a Bruce Springsteen, apodado ‘The Boss’ (‘El Jefe’), ni a su banda de músicos, la E Street Band, aquí tienes una breve pincelada.

Desde que apareció en la escena musical norteamericana en 1975, este músico de New Jersey ha sido un auténtico fenómeno digno de estudio. Sin tener una voz llamativa ni espectacular ha sido capaz de vender consistentemente millones de discos en todo el mundo gracias a una capacidad compositiva sin límites y sobre todo transmitiendo a la opinión pública una imagen genuina, honrada y franca.

Así, se ha convertido en el poeta de la clase media trabajadora consiguiendo que cientos de millones de personas de todo el mundo se identifiquen con sus canciones, que describen problemas y sentimientos cotidianos que nos pueden preocupar o alegrar a cualquiera de nosotros. Esa conexión con el ciudadano promedio sigue intacta hasta la fecha y es un compromiso que sus fans han sabido agradecer con su fidelidad. En la Gira de Bruce Springsteen 2012 puedes comprobar la magia del Boss en directo.
 

No te la pierdas

En la Gira de Bruce Springsteen 2012 podrás escuchar los temas del último disco del Jefe, Wrecking Ball, pero además también tendrás la oportunidad de vivir momentos de extrema intensidad cuando interprete alguno de sus clásicos de toda la vida con los que lleva décadas triunfando.

Entre estos puedes encontrar The River, Glory days, Born in the USA, Streets of Philadelphia, I’m on fire, o Jersey Girl. Muchas de estas canciones han sido utilizadas en bandas sonoras de películas. Quizás las más famosas sean Streets of Philadelphia, que se utilizó en la película Philadelphia , con Tom Hanks y Antonio Banderas, y Jersey Girl, que aparecía en la escena final de la película homónima del director Kevin Smith.

Así que ya lo sabes. Si quieres disfrutar del Boss en la que posiblemente sea una oportunidad única, reserva ya tu vuelo a algunas de las ciudades de la Gira de Bruce Springsteen 2012.
 

Source: citygonow.com via Mirayvuela on Pinterest