Vuelos para Formula 1 Valencia 2012

Buscador Vuelos

Todos los años los aficionados esperan con impaciencia la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia. En esos días de competición, volverá a rugir la ciudad con el ruido de los monoplazas. Los aficionados llenarán con su presencia los 5 kilómetros de recorrido que tiene el Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia.

El recorrido del Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia se desarrolla por el casco urbano de la ciudad. En el Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia podrás disfrutar del Puerto de Valencia, de la zona de Malvarrosa o de las nuevas instalaciones de la zona de Grao.

Reserva con antelación las entradas para poder estar presente en el Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia. Más de 100.000 personas vieron en directo la Fórmula 1 de Valencia en 2011.

En los alrededores del circuito por donde discurre el Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia hay multitud de hoteles. Si quieres oír el ruido de los monoplazas en el Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia, te sugerimos que elijas un Hotel en avenida de Francia, Avenida del Puerto o en la zona de la Malvarrosa.

La primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia se realiza por la mañana y por la tarde. Los pilotos recorren el circuito del Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia para comprobar el funcionamiento del monoplaza. Las escuderías y pilotos no enseñan todo el potencial y se dedican a realizar pruebas para mejorar su rendimiento. 

También resulta interesante la segunda sesión de entrenamientos del Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia. Al finalizar esta sesión, los pilotos que hayan sido los más rápidos son claros favoritos para conseguir llegar al podio en el Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia.

Al día siguiente de los entrenamientos libres comienza la sesión de calificación del Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia. Esta sesión de calificación se divide en la Q-1, Q-2 y Q-3. Las mismas son eliminatorias. En la Q-1 pasan los pilotos más rápidos. En la Q-2, se clasifican los siguientes pilotos más rápidos. En la Q-3 el piloto más rápido ocupará la ´pole position´ del Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia. No obstante, suele haber cambios y novedades en el reglamento y en el desarrollo de los entrenamientos de un año a otro.

Vettel, Alonso, Hamilton, Button, Webber nos harán disfrutar en la calificación y sobre todo en la Q-3 del Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia. En una sola vuelta se jugarán sus opciones de tener opciones de salir en las primeras posiciones del Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia.

Todos lucharan por salir en primera línea de parrilla. En el Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia salir primero o segundo es fundamental para optar a la victoria. Esta competición, al discurrir por un circuito urbano hace que los adelantamientos sean muy complicados de realizar.

Llega el gran momento, y a las 14:00 horas del domingo comienza el Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia. Mecánicos, ingenieros y pilotos de las escuderías se esforzarán al máximo para lograr la victoria final.

Motores encendidos, máxima tensión, luz verde y comienza la carrera. El piloto que haya logrado la ´pole´ tendrá ventaja en llegar a la primera curva en posición de privilegio. Todos los demás intentarán adelantarle por el interior. Si lo hacen por fuera, casi seguro, acabarán su participación en el Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia.

Durante el desarrollo del gran premio, en muchas ocasiones aparece el coche de seguridad. Esto ocurrirá si un monoplaza se para en el trazado del circuito, o se produce un accidente.

Las paradas del Pit Stop pueden hacer perder a un piloto la victoria final en esta emblemática competición.

Gorra, ropa veraniega, bebidas y a disfrutar del Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia.