Vuelos para Flower Power en Ibiza

Buscador Vuelos

Una fiesta legendaria para recordar un pasado legendario

Llega el verano y con este todo tipo de fiestas, festivales, conciertos y actividades para que los meses estivales pasen de la forma más divertida posible. Pero no todas las fiestas son iguales. Hay algunas que llaman la atención más que otras por diferentes motivos, e incluso hay algunas que llaman la atención de todo el planeta, como la Flower Power de Ibiza.

Esta fiesta está organizada por la discoteca Pachá y no se trata de una sola edición sino de varias que se suceden durante un buen número de días del verano. Cuando toca Flower Power de Ibiza, todo el mundo sabe ya qué es lo que se espera de los asistentes y también lo que se espera de la fiesta.

La fiesta Flower Power de Ibiza, es el colmo del ‘buen rollo’, la buena música y la gente guapa. Toda persona que acude a la fiesta lo hace para pasarlo bien, conocer a gente nueva, hacer amigos y, por qué no, dar una oportunidad al romance. El escenario no puede ser mejor.
 
 

¿Qué es eso del Flower Power?

Flower power es , además de un magnífico disco de la banda sueca The Flower Kings, un slogan social usado a finales de los 60 y principio de los 70 como respuesta ciudadana de pasividad y no violencia ante muchos de los conflictos que estaba atravesando Estados Unidos. Era un mensaje de que las cosas podían arreglarse con otros medios diferentes a las armas y a la violencia militar y policial.

La gran protesta era como oposición a la Guerra de Vietnam.

La expresión ‘Flower Power’ fue acuñada por el poeta norteamericano de la generación Beat Allen Ginsberg, en 1965, como el medio de transformar protestas de guerra en algo totalmente opuesto. El movimiento Hippy se hizo eco rápidamente de la idea y sus miembros lo plasmaron vistiéndose con ropas de flores bordadas y colores vibrantes, flores en su pelo, y repartiendo  de flores a todo el mundo.

Fueron los años de la separación de los Beatles, las luchas por los derechos de los afroamericanos, las drogas psicodélicas y las canciones protesta como las de John Lennon, Janis Joplin o Simon & Garfunkel. El mundo del cine ha plasmado esta apasionante época en películas tan legendarias como Forrest Gump, Across the Universe o Nacido el 4 de Julio, aunque quizás sea la serie Aquellos maravillosos años, la que la ha descrito con mayor detalle.
 
 

Una fiesta temática, de etiqueta

Algo que hay que respetar en las fiestas Flower Power de Ibiza, es la etiqueta, ya que se trata de un evento temático. Debes vestir ropa flower power o no se te permitirá la entrada a la fiesta. Se intenta recrear el ambiente de esas fiestas de los 70 y por tanto todo irá acorde: la decoración, la música, los cócteles, todo. Y tú no puedes desentonar.
 
 

Ibiza, un destino para celebrities

Un fenómeno curioso que observarás es que las fiestas Flower Power de Ibiza, han acumulado en los últimos años un prestigio notable incluso a nivel internacional, por ello la gente del mundo rosa y celebrities de todo tipo acuden en busca de diversión. En la edición de 2011 sin ir más lejos, apareció ante los atónitos asistentes a la fiesta, la mismísima Paris Hilton. Y es que las fiestas Flower Power de Ibiza están de moda.

En las Islas Baleares tienes un destino mediterráneo, lleno de diversión, puestas de sol espectaculares y música. Una fiesta Flower Power de Ibiza será tu excusa perfecta para una escapada veraniega que no olvidarás.
 
 

Source: google.es via Mirayvuela on Pinterest