Vuelos para FITUR en Madrid

Buscador Vuelos

Una gran feria del turismo para el país del turismo

Fitur, acrónimo de Feria Internacional del Turismo se ha asentado a lo largo de los años como una cita ineludible y de referencia dentro de la oferta de convenciones, ferias y congresos mundiales relacionados con el mundo del turismo, cuya relevancia en España es indiscutible a todos los niveles, tanto social y económico como cultural. La última edición de 2012 ha tenido lugar con gran éxito en su espacio habitual, el complejo Ifema, de Madrid.

Fitur es fácilmente accesible desde el Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas. Puedes llegar en cuestión de minutos al recinto de Ifema, alrededor del cual hay muchos hoteles de todas las categorías. La propia organización te recomienda los más adecuados en su página Web.



Source: hoteljuice.com via Mirayvuela on Pinterest
 
 

 
 
 

España, potencia turística desde los años 60

España necesitaba una gran feria como Fitur en Madrid. Durante la última etapa del régimen franquista se produjo una apertura de mentalidad en todos los aspectos que dio lugar al fenómeno del ‘desarrollismo’. Esté fenómeno se plasmó sobre todo en la evolución inmobiliaria en todo el país, pero sobre todo en las costas, y lugares como Marbella, Benidorm, Torrevieja, la Costa Brava o la manga del Mar Menor experimentaron un auténtico ‘boom’ turístico como lugar exótico de vacaciones  de ciudadanos suecos, alemanes o ingleses.

Aquel fue el principio de lo que hoy se conoce como turismo de sol y playa y que supone una parte muy importante del PIB español y de su tejido empresarial. Con el paso de las décadas y, conscientes del potencial de negocio, el sector turístico español se ha ido modernizando y perfeccionando hasta lograr colocarse a la cabeza de Europa en cantidad y calidad de su oferta. Toda esa variedad y actualidad del mundo turístico es la que encontrarás en el Fitur de Madrid.
 
 

Todo lo que buscas está en Fitur

Si hay algo que caracteriza al Fitur de Madrid  es que puedes esperar encontrar en sus salones un amplio abanico de presentaciones comerciales. Todas las empresas quieren ofrecer lo mejor de si mismas ya que los cientos de medios de comunicación que cubren la feria se hacen rápidamente eco de cualquier novedad llamativa que puede interesar al gran público. Desde Fitur también se realizan incluso informativos de televisión o programas de radio en directo.

En el Fitur de Madrid puedes esperar encontrar stands de las diversas regiones españolas y los destinos internacionales más selectos. En todos ellos, azafatas y representantes comerciales se esfuerzan en contar a los visitantes las maravillas de sus destinos. También encontrarás todo tipo de empresas relacionadas con el mundo turístico: hostelería, gastronomía, diseño, cruceros, líneas aéreas y muchas más. La feria se complementa con conferencias, talleres, mesas redondas, presentaciones y actuaciones musicales. El Fitur de Madrid es una verdadera fiesta.
 
 

Disfruta de todo lo que ofrece Madrid

El Fitur de Madrid es un evento que te permitirá conocer una maravillosa ciudad llena de historia, patrimonio, arte, museos, cultura, gastronomía y de encanto. Aprovecha las oportunidades de diversión y entretenimiento que te brinda una ciudad que recibe más 8 millones de turistas al año.
 
 

Source: publispain.com via Mirayvuela on Pinterest