Vuelos para Final Copa del Rey Baloncesto

Buscador Vuelos

En los últimos años, la Final de la Copa del Rey de Baloncesto se ha convertido en una competición muy abierta. Los enfrentamientos entre los equipos son a partido único. Si no realizas un buen partido, quedas eliminado de la siguiente fase y no podrás participar en la gran Final de la Copa del Rey de Baloncesto.

En la gran Final de la Copa del Rey de Baloncesto participan 8 equipos. Hay un equipo que está automáticamente clasificado para la Final de la Copa del Rey de Baloncesto.

El equipo de la ciudad donde se celebre la Final de la Copa del Rey de Baloncesto disputará la misma, con independencia de su posición en la liga regular de baloncesto.

Los otros 7 equipos que participaran en la Final de la Copa del Rey de Baloncesto serán los que ocupen las siete primeras posiciones al final de la primera vuelta de la Liga regular de baloncesto.

Si la ciudad donde se dispute la Final de la Copa del Rey de Baloncesto no tuviera equipo de baloncesto, entonces disputaría la Final de la Copa del Rey de Baloncesto el octavo clasificado.

Antiguamente el ganador de la Final de la Copa del Rey de Baloncesto lograba su clasificación para otras competiciones europeas. En la actualidad ser el ganador de la Final de la Copa del Rey de Baloncesto no permite la clasificación para ninguna competición europea.

Todos los equipos de la Liga de Baloncesto  preparan su temporada para llegar a estas fechas en las mejores condiciones. Participar en la Final de la Copa del Rey de Baloncesto es un objetivo de todos los equipos. Ganar la Final de la Copa del Rey de Baloncesto justifica toda una temporada para el Club ganador. 

Los Equipos clasificados por la Final de la Copa del Rey de Baloncesto, se enfrentan en cuartos de final. Los ganadores disputarán después una semifinal de infarto. Los dos mejores se enfrentarán en la gran Final de la Copa del Rey de Baloncesto.

El FC Regal Barcelona y el Real Madrid han ganado la Final de la Copa del Rey de Baloncesto en más de 20 ocasiones. Estos equipos siempre son los favoritos para poder ganar la Final de la Copa del Rey de Baloncesto.

Jugadores históricos del baloncesto español, con sus actuaciones, han logrado llevar a sus equipos a ganar en múltiples ocasiones la Final de la Copa del Rey de Baloncesto.

Clifford Luyk que jugó en el Real Madrid, consiguió ganar en 10 ocasiones la Final de la Copa del Rey de Baloncesto, entre los años 1965 y 1977.

Otra estrella del baloncesto español, y en especial del Barcelona,  Juan Antonio San Epifanio, Epi, ganó en otras 10 ocasiones la Final de la Copa del Rey de Baloncesto. Los años en los que ganó la Final fueron entre 1978 y 1994.

Jugadores que han ganado la Final de la Copa del Rey de Baloncesto en más de tres ocasiones han sido, Juan Carlos Navarro, Chechu Biriukov, Antonio Martín, Fernando Romay, Andrés Jiménez, etc.

La Final de la Copa del Rey de Baloncesto la ganará aquel equipo que gane sus tres partidos. Los equipos más fuertes de la Liga Regular, como son el Unicaja, Real Madrid, Valencia Basket, Bizkaia Bilbao Basket, Cai Zaragoza, Asefa Estudiantes, Caja Laboral, etc., lucharán al máximo para llegar a la Final de la Copa del Rey de Baloncesto.

Si las estrellas se encuentran en buena forma en la Final de la Copa del Rey de Baloncesto nos permitirá disfrutar de un gran espectáculo, tensión, canastas imposibles y mates estratosféricos.

Las actuales estrellas de la liga regular de baloncesto, querrán ser los máximos anotadores de la Final de la Copa del Rey de Baloncesto. Si logran anotar más 25 puntos en sus partidos es muy probable que sus equipos estén en la Final. No debemos olvidarnos de los aficionados y seguidores que asistirán a la Final de la Copa del Rey de Baloncesto. Seguro que con sus cánticos y sus colores harán que la ciudad donde se celebre la Final de la Copa del Rey de Baloncesto sea una fiesta.