Vuelos para Final Champions League 2012

Buscador Vuelos

La Final de la Champions League es la competición por clubes de fútbol más importante del mundo. Todos los equipos europeos quieren estar en la gran Final de la Champions League. En 2012 se celebrará el 19 de Mayo en la ciudad alemana de Munich

Clasificarte para la gran Final de la Champions League es difícil y complicado. En el Siglo XXI ningún equipo europeo ha ganado dos veces de forma consecutiva la gran Final de la Champions League.

En la actualidad, y tras una fase preclasificatoria, tienen opción de disputar la gran Final de la Champions League 32 equipos europeos.

Los equipos de fútbol de los países más importantes que hayan quedado en las primeras posiciones de sus respectivas ligas de fútbol, automáticamente se clasifican y tienen opciones de estar en la Final de la Champions League.

Para poder llegar a la Final de la Champions League, y en una primera fase clasificatoria, los 32 equipos se reparten en 8 grupos. En cada grupo habrá 4 equipos. Todos se enfrentarán contra todos a doble partido, dentro de cada grupo. Al ser una liguilla, hay opciones de perder partidos y aun así poder llegar a la Final de la Champions League. Se clasifican para la siguiente fase y así mantienen su esperanza de llegar a la  Final de la Champions League los dos primeros de cada grupo.

Los que se hayan clasificado en esta fase tendrán opciones de llegar a la gran Final de la Champions League. Los ganadores de los partidos de Octavos, Cuartos, y Semifinales determinarán qué equipos han sido los mejores y los que estarán presentes en la Final de la Champions League.

En la década de los cincuenta, sesenta y setenta llegaron y ganaron la Final de la Champions League el Real Madrid, el Benfica, AC Milan, Celtic Glasgow, Feyenord, Ajax Ansterdam, Bayer de Munich, Liverpoll, Nottinghan, Aston Vila. Entonces, esta competición se denominaba Copa de Europa.

Hamburgo SV, Steaua de Bucarest, FC Porto, Estrella Roja de Belgrado, Olimpique de Marsella han ganado la Final de la Champions League en las décadas de los ochenta y noventa. El Real Madrid C.F. es el equipo europeo que ha ganado más veces la gran Final de la Champions League, antiguamente denominada Copa de Europa.

En la primera década del siglo XXI, el único equipo que ha ganado dos veces la gran Final de la Champions League ha sido el FC Barcelona. 

Marcar goles en la fase clasificatoria y que da derecho a estar en la Final de la Champions League es un objetivo de los grandes jugadores. Raúl González ha marcado más de 70 goles en todos los partidos que ha disputado en esta competición. 

Las estrellas de los grandes equipos quieren disputar la Final Champions League. Di Stefano, Johan Cruyff, Franz Beckenbauer, Michel Platini, Marco Van Basten, Zinedine Zidane, con sus actuaciones, han hecho ganar a sus equipos la Final de la Champions League

Las estrellas del fútbol actual como son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kun Agüero, Wayne Rooney o Lucazs Podolski, quieren ver ganar a sus equipos y marcar un gol en la gran Final de la Champions League. 

El conjunto arbitral que pite la Final de la Champions League deberá estar muy atento a todas las jugadas. Tener un error en la gran Final de la Champions League supone que lo vean millones de personas. 

Tranquilizar a los jugadores que disputen la gran Final de la Champions League también será una labor del árbitro. La tensión y nervios seguro que aparecerán con ocasión de alguna jugada durante el desarrollo de la gran Final de la Champions League. 

Todos los aficionados europeos esperan con impaciencia la gran Final de la Champions League. Ese día, millones de personas lo verán por televisión y disfrutarán del juego de los equipos finalistas.

Esperamos que sea un gran espectáculo de fútbol la gran Final de la Champions League y que los jugadores con sus actuaciones logren que este evento sea recordado para siempre.