Vuelos para Festival de los Monegros 2012

Buscador Vuelos

Monegros Desert Festival 2012

El Monegros Desert Festival se ha convertido en el mayor festival de música electrónica del mundo. Una de las peculiaridades del Monegros Desert Festival es que se celebra en el desierto de Huesca. Situado entre las poblaciones de Candanso y Fraga, el desierto de Huesca es testigo de excepción del Festival de Monegros.

Más de cuarenta mil personas acuden al desierto durante 20 horas para disfrutar de la música electrónica del Festival de Monegros. Música que se convierte en la auténtica protagonista de la jornada.

La primera edición del Monegros Desert Festival fue en 1994. Nace de la mano de la productora Enter Group. La productora es propiedad de la familia Arnau.
 

Club Florida 135, el germen del Festival de los Monegros

El motivo de la creación del Monegros Desert Festival fue organizar una reunión entre todos los clientes habituales del club Florida 135. El club Florida 135 es propiedad de la familia Arnau, al igual que la productora del Festival de Monegros.

El club Florida 135 nace en la ciudad de Fraga en 1942. Nació como salón de baile de la época. Después de múltiples transformaciones, el club Florida 135 es hoy un referente para la música electrónica. Es además el punto de partida del Festival de Monegros.
 

Grandes artistas en Monegros

Durante la celebración del Monegros Desert Festival se ofrecen conciertos o sesiones de música techno, hip-hop, drum and bass y minimal. Artistas de la talla de David Guetta, Luciano y Busta Rhymes han participado en el Festival de Monegros.

Los diferentes escenarios y carpas que se instalan en el desierto hacen del Monegros Desert Festival el mayor en importancia del mundo entero.

En los escenarios de Open Air Gobierno de Aragón, en el Elrow Open Air, en la carpa de San Miguel Experience, en la carpa Eristoff o en el Club Red Bull Music Academy la música suena durante las 20 horas de duración del Festival de Monegros.

La entrada del Monegros Desert Festival puede ser comprada con anterioridad a la celebración del Festival de Monegros. Si lo haces con antelación, la entrada costará 70 euros. Si compras la entrada al Monegros Desert Festival en las taquillas del mismo, el precio será de 75 euros.

Tienes la posibilidad de acceder a la zona Vip del Festival de Monegros. Esto te costará 50 euros más. Te dará derecho a una cena, una botella de cava y algún regalito.

Cuando vayas al Monegros Desert Festival no te puedes olvidar de ponerte un calzado cómodo. Son 20 horas de baile y de desplazamientos por todo el recinto del Festival de Monegros. No puedes arruinar el Monegros Desert Festival por unos zapatos incómodos.
 

Un festival en el desierto

El Monegros Desert Festival se celebra en verano. Concretamente en el mes de julio. Por ello es recomendable llevar ropa de verano pero con un jersey para la noche. No te olvides de la gorra para utilizarla durante el día.

Durante la celebración del Monegros Desert Festival tendrás la posibilidad de comer dentro del recinto. También podrás comprar bebidas.

Por supuesto que el Monegros Desert Festival tiene una zona de merchandising para que adquieras los recuerdos del Monegros Desert Festival que quieras.

La organización del Monegros Desert Festival pone a disposición de los asistentes unos autobuses oficiales del Festival de Monegros.
 

Fácil transporte desde Huesca y Lleida

La llegada al desierto de Huesca se puede hacer en coche. El Monegros Desert Festival cuenta con un gran aparcamiento en el que lo podrás dejar durante las 20 horas que dura el mismo.

También podrás llegar en tren hasta Lleida. Desde la estación de tren, podrás coger uno de los autobuses oficiales del Monegros Desert Festival para que te acerque al acceso al mismo.

Los autobuses oficiales del Monegros Desert Festival hacen durante el día anterior al Monegros Desert Festival un recorrido por determinadas ciudades recogiendo a todos aquellos que quieran. Así te evitarás el uso del coche.

Una vez allí solo queda entregarte al Monegros Desert Festival y disfrutar de este gran espectáculo de música electrónica.