Vuelos para Festival Creamfields

Buscador Vuelos

Si te gusta la música electrónica debes asistir al Festival Creamfields. Los mejores artistas y grupos electrónicos y DJ´s quieren asistir al Festival Creamfields y dar a conocer sus nuevas composiciones y canciones.

Los dueños del Club Cream en Liverpool organizaron en el año 1998 el primer Festival Creamfields. El éxito y seguimiento de esta primera edición hizo que posteriormente sus  responsables organizarán nuevas ediciones del Festival Creamfields.

El Festival Creamfields no se ha celebrado únicamente en Inglaterra. El seguimiento de este tipo de música ha hecho que se hayan organizado el Festival Creamfields en otros países, tanto en Europa como de América. En Brasil se han celebrado ediciones del Festival Creamfields. Las ciudades donde se  han organizado han sido Curitiba, Belo Horizonte y Rio de Janeiro. También se ha organizado el  Festival Creamfields  en Lima (Perú), Santiago de Chile (Chile), Buenos Aires (Argentina).

En Europa, también se han organizado ediciones del Festival Creamfields. Países como Malta, Turquía, Rusia,  Portugal, Rumania, etc. han tenido su Festival Creamfields. Todos los que aman la música electrónica tienen posibilidad de asistir al Festival Creamfields.

El Festival Creamfields también se celebra en España. En el norte de España, en la ciudad de Vigo se ha celebrado el Festival Creamfields. Los que vivan en Andalucía (España) también pueden disfrutar de la música en el Festival Creamfields que se organiza en esta zona de España.

En las últimas ediciones del Festival Creamfields que se han organizado en Andalucía, el número de asistentes fue impresionante. Más de 25.000 aficionados a la música electrónica han participado en cada una de las ediciones que se han celebrado del Festival Creamfields de Andalucía. Los organizadores del Festival Creamfields normalmente ven superadas sus expectativas de público.

El Festival Creamfields de Andalucía, por su continuidad, se ha convertido en el mayor festival de música electrónica de España. Los mejores artistas nacionales y extranjeros quieren participar en el Festival Creamfields de Andalucía. La primera edición del Festival Creamfields en Andalucía se celebró en el año 2004. Los artistas que participaron en los conciertos de ese año fueron entre otros, Paul Oakenfold, Jeff Mills, Godfrap, etc.

En el año 2007 el Festival Creamfields de Andalucía logró convocar a más de 40.000 personas. James Holden, Miss Kittin, The Prodigy, etc., con sus actuaciones hicieron vibrar a todos los asistentes al Festival Creamfields.

Las distintas ediciones del  Festival Creamfields que se han celebrado en Argentina son seguidas masivamente. Los organizadores del Festival Creamfields en este país consiguen que los mejores grupos y artistas asistan a las ediciones que se celebran.

En las últimas ediciones del Festival Creamfields en Argentina, artistas de renombre mundial han dado sus conciertos. Fabtoy Slim, Sasha, Richie Hawtin, Hernan Cattaneo, David Guetta, The Chemical Brothers, y otros muchos más han conseguido que los participantes no olviden su asistencia al Festival Creamfields.

El éxito del Festival Creamfields se debe en gran parte a su organización. El Festival Creamfields siempre se celebra al aire libre. En el lugar donde se realice el Festival Creamfields se instalarán distintas carpas donde actuarán los grupos y artistas que han sido invitados.

Los que asistan al Festival Creamfields podrán elegir a qué  DJ´s, artista o grupo quieren escuchar. La oferta musical que se ofrece en el Festival Creamfields es muy amplia y variada. Cada año en el Festival Creamfields se amplía el número de grupos y artistas que son invitados a participar por los organizadores.

Los asistentes al Festival Creamfields se desplazan al lugar de celebración con varios días de antelación y muchos de ellos duermen en tiendas de campaña. Esto hace que el Festival Creamfields sea un gran espectáculo visual con sus miles de tiendas de campaña alineadas.

Al finalizar los conciertos, los asistentes al Festival Creamfields continúan con la música en la zona de acampada. Es habitual oír música electrónica hasta altas horas de la madrugada.