Vuelos para Festival Cine San Sebastian

Buscador Vuelos

El Festival Internacional de Cine de San Sebastián se celebra en la ciudad donostiarra que le dio el nombre.

Teniendo como espectacular escenario la ciudad de San Sebastián, el Festival Internacional de Cine de San Sebastián se celebra a finales del mes de Septiembre.

La primera edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián se celebró en 1953. Desde entonces nunca ha fallado a la cita el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Por las alfombras del Festival Internacional de Cine de San Sebastián han pasado estrellas del cine mundial como Mel Gibson, Demi Moore, Naomi Watts, Audrey Hepburn o la gran Elizabeth Taylor.

El Festival Internacional de Cine de San Sebastián ha conseguido ser el más importante de España y de los países de habla hispana.

Es el único festival español que goza de la máxima categoría A. Sólo siete festivales europeos están catalogados dentro de la misma categoría que el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

El Festival Internacional de Cine de San Sebastián goza de gran popularidad entre los donostiarras. Durante la celebración del Festival Internacional de Cine de San Sebastián los donostiarras pueden acudir a los cines a ver todas las películas que, de forma inédita, se exponen en el festival. Esos días las salas de cine abren sus puertas a un precio reducido.

El Festival Internacional de Cine de San Sebastián cuenta con varias secciones dentro del mismo. En la sección oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián participan películas que no han sido proyectadas previamente en ningún sitio.

La sección más alternativa del Festival Internacional de Cine de San Sebastián es Zaltegui en la que se exponen películas inéditas en España y cuya producción esté plenamente financiada en países latinos.

En la sección Made in Spain se incluyen las películas producidas en España durante el año.

Por último, en la sección Zinemira del Festival Internacional de Cine de San Sebastián se exponen las películas producidas en el País Vasco.

Todas las películas que se presentan en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián aspiran a ser las ganadoras del galardón que ha hecho famoso al Festival Internacional de Cine de San Sebastián, la Concha de Oro. Este galardón del Festival Internacional de Cine de San Sebastián se concede a la mejor película. Las Conchas de Plata se destinan al mejor director, mejor actriz y mejor actor. También existe en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián un premio del jurado a la mejor fotografía y al mejor guión.

Todas las películas ganadoras del Festival Internacional de Cine de San Sebastián deben ser estrenadas en el mismo festival.

Por último, y como gran premio importante se concede el premio Donostia. Este premio del Festival Internacional de Cine de San Sebastián se concede como tributo a uno de los grandes. Es un premio homenaje a un actor o actriz por su trayectoria profesional.

San Sebastián se engalana para recibir el Festival Internacional de Cine de San Sebastián y a las estrellas. Estos se alojarán en el hotel María Cristina, en el Paseo de la República Argentina 4.

El Festival Internacional de Cine de San Sebastián se desarrollará entre el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal, el Teatro Principal y los cines Príncipe. Si queremos asistir al Festival Internacional de Cine de San Sebastián y ver de cerca de las estrellas del cine tenemos que reservar el hotel con antelación.

Son buenas opciones el Hotel Niza en la calle Zubieta 56. Además del Festival Internacional de Cine de San Sebastián podrás disfrutar desde la ventana del hotel de la maravillosa Playa de La Concha. Un poco más arriba de la misma calle Zubieta pero en el número 2, tenemos el Hotel de Londres. En este hotel queda patente la Belle Epoque de San Sebastián.

Es buena excusa el Festival Internacional de Cine de San Sebastián para aprovechar un gran fin de semana en una ciudad de ensueño, como San Sebastián.