Vuelos para Feria Internacional del bebé en Valencia

Buscador Vuelos

Asiste a una de las jornadas más importantes de puericultura.

Viajar a Valencia y asistir a una de las jornadas de puericultura con mayor carácter internacional es una cita obligada para todas aquellas personas cuya profesión se encuentra íntimamente relacionada con el sector de la atención y los cuidados a la infancia. La Feria Internacional del bebé de Valencia se ha ido consolidando con el paso de los años y actualmente es una gran plataforma de negocio para su sector. Desde el aeropuerto  internacional de Valencia hay un acceso directo de 5 kilómetros que te permite llegar al recinto de la feria en pocos minutos.
 

Una feria para profesionales

La Feria Internacional del bebé de Valencia ha celebrado más de una veintena de ediciones. Una larga trayectoria y experiencia en la organización de este evento la convierten en punto de referencia obligado. Allí, los profesionales del sector se dan cita para exponer las últimas tendencias en seguridad, mobiliario y accesorios, canastillas, puericultura ligera,  juguetes o moda infantil. En definitiva, es el escaparte ideal en el que se concentran durante todo un fin de semana las últimas novedades en puericultura.

A la Feria acuden más de 200 expositores. Fabricantes, mayoristas o artesanos muestran los últimos avances en puericultura en un gran espacio de más de 40.000 metros cuadrados. Más de 12.000 profesionales tienen la oportunidad de conocer, cada año y de primera mano, las novedades de un sector en constante cambio y evolución.

 

Las mejores firmas del mercado, también en la feria

En La Feria Internacional del bebé de Valencia participan marcas de reconocido prestigio en el sector como, por ejemplo, Bebecar, Chicco, Jané, Saro, Haba, Baby on Board, Romer , Arrue, Olmitos o Play.  Empresas nacionales e internacionales líderes en el mercado presentan sus artículos en los stands de la feria. Estas empresas son la referencia y constituyen marcas de garantía a la hora de elegir carritos de bebés, juguetes, biberones, tetinas o chupetes, sillas de automóvil o portabebés  ergonómicos.
 

Una organización excelente

La Feria Internacional del bebé de Valencia se celebra, generalmente, durante un fin de semana. Previamente, hay un meticuloso y competente trabajo de organización y planificación a cargo de un grupo de profesionales (comerciales, azafatas, gabinete de prensa) que con su buen hacer consigue que  este certamen sea todo un éxito. La organización cuida  hasta el último detalle y hace que el profesional se sienta muy bien acogido durante las jornadas de celebración del evento.
 

Disfruta de tu estancia en Valencia

La Feria Internacional del bebé de Valencia es una oportunidad inmejorable, no solo para hacer negocios y potenciar tu competitividad en el sector de la puericultura sino para conocer una maravillosa cuidad llena de historia, cultura y de encanto.

Valencia ofrece al visitante turismo de playa o de interior. Puedes disfrutar de las vistas de la playa de la Malvarrosa desde su paseo marítimo o pasear por los jardines del Turia. Valencia cuenta, además con más de 30 museos – como el Museo de Bellas Artes o el Museo Fallero-  o el conocido complejo cultural de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Barrios con mucho encanto en los que perderse o el conjunto catedralicio forman parte de la milenaria cultura de Valencia.

Sus gentes hospitalarias y acogedoras, su clima de temperaturas suaves y su excelente gastronomía son algunas de las razones por las que no debes dejar pasar la oportunidad de conocer esta bella ciudad valenciana. Por supuesto, participar en la feria no evitará que disfrutes de un buen arroz caldoso, al socarrat o en paella con carne o marisco. Sería todo un insulto a tan magnífica región.