Vuelos para Feria Internacional de Arte Contemporáneo, Londres

Buscador Vuelos

Una espectacular feria del Arte para un país ‘de arte’

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Londres 2013 es un evento fundamental y de referencia dentro de la oferta de convenciones, ferias y congresos mundiales relacionados con el mundo del Arte, que mueven tanto en el Reino Unido como en los mercados internacionales grandes cantidades de capital.  Existe todo un mercado de clientes deseosos de conocer a los nuevos artistas y las más recientes novedades del arte contemporáneo del mundo. La última edición de 2012 se celebró con gran éxito en su espacio habitual, el
Business Design Centre, que se encuentra situado en la 52 Upper Street, de la City londinense.

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Londres 2013 está perfectamente conectada tanto con los aeropuertos internacionales de Heathrow y Stansted  como con las estaciones de tren y la eficiente red de metro de la ciudad. No te resultará ningún problema llegar rápidamente a la zona de la feria, en la que encontrarás hoteles de todas las categorías, para que escojas el que mejor se ajuste a tu bolsillo.
 

 
 

El mejor arte contemporáneo en una ciudad olímpica

Asistir a la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Londres 2013 será toda una experiencia. Londres ya es un destino turístico de primer orden mundial, sobre todo para escapadas, por lo que siempre está magníficamente preparada para acoger eventos de gran magnitud como este.

Sin embargo, probablemente ninguna ciudad estará mejor preparada que Londres para recibirte, ya que a lo largo de 2012 se celebrarán allí nada menos que unos Juegos Olímpicos, lo que ha supuesto remodelaciones y mejoras impresionantes.
 

Centro neurálgico del arte contemporáneo europeo

Si hay algo que caracteriza a la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Londres 2013 es que puedes esperar encontrar en sus salas un amplio abanico de artistas de todas las ramas del arte moderno. El vanguardismo audiovisual, la abstracción, el diseño; todo lo contemporáneo está en Arco. Por supuesto podrás conocer las últimas tendencias y corrientes artísticas tanto en pintura como escultura e incluso arquitectura decorativa.

Todas las empresas quieren ofrecer lo mejor ya que los medios de comunicación que cubren la feria se hacen eco rápidamente de cualquier novedad llamativa que puede interesar al mundo del arte y lo difunde a toda Europa.
 

Estás en Londres, ¡disfrútalo!

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Londres 2013 no estará abierta al público todo el día, lo que te permitirá conocer una maravillosa ciudad llena de historia, cultura y diversión. La propia organización, como no podía ser menos, ha preparado una oferta turística espléndida para que cuando la jornada haya terminado puedas disfrutar al máximo de la capital inglesa y sus numerosas atracciones: el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, el Soho, el encantador barrio de Notting Hill o la multirracial Camden Town.

Si quieres rematarlo y hacerte una foto en el paso de cebra de Abbey Road, lo tienes a pocos minutos de distancia. Al fin y al cabo, aquella foto de los Beatles era puro arte contemporáneo.