Vuelos para Feria del libro Frankfurt 2012

Buscador Vuelos

Ven a una de las ferias literarias más bonitas del mundo

En la Feria del libro de Frankfurt 2012 se sabe muy bien que la lectura es un aspecto siempre a mejorar como parte de la cultura de los ciudadanos. En relación con esto, es importante conectar con los intereses de los lectores y presentar la lectura como una actividad divertida y lúdica, sacando los libros a la calle, sin restringirlos únicamente a las librerías.

La industria editorial ha demostrado una y otra vez que esto puede conseguirse si todos los agentes implicados actúan coordinados y de manera eficaz. Por eso se creó y puedes asistir hoy día a eventos como la Feria del libro de Frankfurt 2012.
 
 

Leer está de moda

En los últimos años hemos presenciado la aparición de auténticos superventas que han alcanzado cuotas de ventas espectaculares atrayendo hacia sus páginas a millones de nuevos lectores. Ken Follet, Dan Brown, J. K. Rowling, Stieg Larsson, Patrick Rothfuss o George R. R. Martin, son algunos ejemplos.  Eran en su mayoría auténticos desconocidos hace unos años y han llegado a convertirse en best-sellers gracias a un gran trabajo editorial y a eventos como la Feria del libro de Frankfurt 2012.

Imagina lo completa y bonita que debe ser la Feria del libro de Frankfurt 2012 para que se haya llegado a convertir incluso en destino turístico.
 
 

Un evento de referencia en una ciudad increíble

La Feria del libro de Frankfurt 2012 es un encuentro especial tanto en sus contenidos y como en su continente. Autores, editores, agentes y todo tipo de empresas relacionadas con el mundo editorial se reúnen para ofrecer todas sus novedades, firmar ejemplares o hacer contactos comerciales. Todo esto se complementa con multitud de actividades en torno a la lectura: conferencias, paneles, presentaciones, mesas redondas y concursos. ¡Ah, y no te pierdas el stand del país invitado de este año: Nueva Zelanda!

Feria del libro de Frankfurt 2012 se celebra anualmente en el Messegelände (el centro de convenciones y ferias de la ciudad), un espacio perfectamente adecuado a un evento de tal magnitud y muy bien comunicado.

Durante la feria dispones de un enlace directo de autobús desde la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Frankfurt así como desde la estación central de ferrocarriles. Muy cerca del lugar de celebración de la feria encontrarás multitud de hoteles para que escojas el que mejor se ajuste a tu presupuesto. La propia organización de la Feria del libro de Frankfurt 2012 te facilita con antelación una lista de los mejores para que no pierdas tiempo en tus desplazamientos y puedas reservar el que mejor se ajuste a tu presupuesto.

Te recomendamos que visites la página Web que te proponemos ya que ofrece abundante información sobre todos los aspectos que rodean a la Feria del libro de Frankfurt 2012. Con toda probabilidad te ayudará a ubicarte y no perderte nada de lo que te interese de la feria.
 
 

Frankfurt, una ciudad espectacular

La Feria del libro de Frankfurt 2012 estará, en gran medida, abierta al público durante el horario comercial. Pero cuando la jornada acabe tendrás la oportunidad de conocer una maravillosa ciudad, casi de cuento de hadas, llena de historia, cultura y diversión. La propia organización, como no podía ser menos, ha preparado una oferta turística estupenda para que puedas hacer rutas y conjuntarlo todo.

De esta forma, disfrutarás al máximo de Frankfurt y sus numerosas atracciones: la casa museo del genial escritor Wolfgang Goethe, la calle Saal, con sus edificios de diseño arquitectónico postmoderno, el edificio Römer, donde se ubica el Ayuntamiento de la ciudad, la Catedral Imperial o el Römerberg, plaza que ha sido centro neurálgico de Frankfurt durante siglos.

Si quieres terminar tu visita a la Feria del libro de Frankfurt 2012 por todo lo alto no puedes dejar de conocer la ciudad y mezclarte con la multiculturalidad habitual de sus salones. Quizás no sólo encuentres nuevos libros maravillosos u oportunidades de negocio, sino también buenos amigos y contactos interesantes para el futuro. No te pierdas esta feria porque estará llena de locos por la lectura, como tú.
 
 

Source: google.es via Mirayvuela on Pinterest