Vuelos para Feria Arco en Madrid

Buscador Vuelos

Una espectacular feria del Arte para un país ‘de arte’

Arco, acrónimo de Feria Internacional de Arte Contemporáneo se ha consolidado en los últimos años como un evento esencial y de referencia dentro de la oferta de convenciones, ferias y congresos mundiales relacionados con el mundo del Arte, que mueven tanto en España como en los mercados internacionales ingentes cantidades de dinero. La última edición de 2012 tuvo lugar con gran éxito en su espacio habitual, el complejo Ifema, de Madrid.

Arco en Madrid, tiene unas magníficas comunicaciones tanto con el Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas como con la estación de AVE y la red de metro de la ciudad. Puedes llegar en cuestión de minutos al recinto de Ifema, alrededor del cual existen multitud de hoteles de todas las categorías, para que escojas el que mejor se ajuste a tu presupuesto. La propia organización te recomienda los más adecuados en su página Web.

Al ser un destino turístico de primer nivel, Madrid siempre está preparada para acoger eventos de la magnitud de Arco.



España, potencia artística de primera línea

España merece una gran feria como Arco en Madrid. El arte español fue y sigue siendo una de las principales señas de identidad del país en toda Europa y el resto del mundo durante siglos. Reconocidos y aclamados, los artistas españoles triunfan allá por donde van. Arco es una plataforma para que esta inercia centenaria no se pare y los nuevos valores puedan encontrar un espacio en el que presentar sus obras al mundo. En la misma línea, también se promueve la interacción con el Arte del resto del mundo y se muestran representantes del mismo al público asistente.
 

 
 

Todo el Arte Arco

Si hay algo que caracteriza a  Arco en Madrid  es que puedes esperar encontrar en sus inmensos salones un amplio abanico de artistas de todas las ramas. Desde el vanguardismo audiovisual, la abstracción, el diseño, todo lo contemporáneo está en Arco. Por supuesto podrás conocer las últimas tendencias y corrientes artísticas tanto en pintura como escultura e incluso arquitectura decorativa. Todas las empresas quieren ofrecer lo mejor ya que los cientos de medios de comunicación que cubren la feria se hacen rápidamente eco de cualquier novedad llamativa que puede interesar al gran público. Desde Arco también se realizan incluso informativos de televisión o programas de radio en directo.
 

Disfruta de todo lo que ofrece Madrid

La feria Arco de Madrid no está abierta al público 24/7, por eso también se convierte en un evento que te permitirá conocer una maravillosa ciudad llena de historia, cultura y de encanto. La propia organización, como no podía ser menos, ha preparado una oferta turística espléndida para que cuando la jornada haya terminado puedas disfrutar al máximo de la capital de España y sus numerosas atracciones como el Madrid de los Austrias,  el Museo del Prado o la Biblioteca Nacional, por no hablar de sus teatros y musicales. Quizás con un poco de suerte, y si eres amante del fútbol, incluso puedas asistir a un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabeu. Sea como sea, no puedes perderte Arco.