Vuelos para Feria ambiente de Frankfurt 2013

Buscador Vuelos

Una feria magnífica llena de diseños creativos

La Feria Ambiente de Frankfurt 2013 es un evento que cuenta con una posición consolidada dentro de la oferta de convenciones, ferias y congresos relacionados con el mundo del diseño en Europa. El diseño es un elemento que está integrado en nuestras vidas. Desde un televisor, un carrito de la compra o una página Web, hasta un coche, pasando por un traje o un exprimidor, podría decirse que todo es diseño.

Un diseño de éxito mueve grandes cantidades de dinero en los mercados de todo el mundo, por la sencilla razón de que todo el mundo quiere poseerlo. Tener una pieza de un diseñador de prestigio es garantía de revalorización futura y por tanto una gran inversión para los coleccionistas tiene mucho valor pasados unos años.

Existe todo un mercado de clientes siempre a la caza de nuevos talentos y de las más recientes novedades del diseño en el marco internacional.  Feria Ambiente de Frankfurt 2013 es el lugar ideal para estar a la última y no te la puedes perder.
 

 

 

Todo Frankfurt se convierte en espacio de diseño.

La Feria Ambiente de Frankfurt 2013 se celebra a principios de año en las instalaciones de la Feria de Negocios de Frankfurt, un lugar perfecto para intercambiar ideas e impresiones, a la vez que para ponerte al día sobre las ideas más creativas en varios segmentos del mundo del diseño.  El lugar es inmejorable y no te costará ningún esfuerzo desplazarte hasta allí.

Frankfurt dispone de magníficas infraestructuras de transportes que conectan perfectamente el aeropuerto internacional de la ciudad con la estación ferroviaria y la red de metro. Podrás llegar rápidamente a la zona de la Feria y encontrar, si es que no has reservado con antelación,  hoteles de todas las categorías, para que escojas el que mejor se ajuste a tu bolsillo.
 

Lo mejor del diseño en una ciudad inolvidable

Asistir a la Feria Ambiente de Frankfurt 2013 será toda una experiencia. Frankfurt ya es un destino turístico muy interesante y reconocido, sobre todo para escapadas, por lo que siempre está magníficamente preparada para acoger eventos de gran magnitud como este.

Te recomendamos que visites la página Web que te proponemos, ya que ofrece abundante información sobre todos los aspectos que rodean a la Feria Ambiente de Frankfurt 2013. Con toda probabilidad te ayudarán a ubicarte y no perderte nada de lo que te interese del evento.
 

Frankfurt, una ciudad espectacular

La Feria Ambiente de Frankfurt 2013 estará abierta al público durante el horario comercial. Pero cuando la jornada acabe tendrás la oportunidad de conocer una maravillosa ciudad, casi de cuento de hadas, llena de historia, cultura y diversión. La propia organización, como no podía ser menos, ha preparado una oferta turística estupenda para que puedas hacer rutas y conjuntarlo todo. Y no se les ha escapado nada: lugares de relax como balnearios con SPA, tours por la ciudad, referencias a lugares pintorescos, los mejores restaurantes y tabernas y mucho más.

Si quieres terminar tu visita a la Feria Ambiente de Frankfurt 2013 por todo lo alto no puedes dejar de conocer la ciudad y mezclarte con la multiculturalidad habitual de sus salones. Quizás no sólo encuentres diseños maravillosos u oportunidades de negocio, sino también buenos amigos y contactos interesantes para el futuro. No te pierdas esta feria porque estará llena de locos por el diseño, como tú.

 

Source: fundix.es via Mirayvuela on Pinterest