Vuelos para Expocaza Valencia

Buscador Vuelos

Expocaza, el salón de referencia sobre la cinegética española.

Organizar un viaje a Valencia para asistir a Expocaza en Valencia  puede ser una experiencia digna de recordar. Desde el Aeropuerto  Internacional de Valencia se llega en pocos minutos al recinto de la feria alrededor del cual se concentran numerosos hoteles de todas las categorías. Siendo un destino turístico preferente dentro de la oferta española, Valencia siempre está magníficamente preparada para acoger eventos como Expocaza y ofrecer alternativas para todos los bolsillos.

En cualquier caso, la ocasión es magnífica para rodearse de profesionales del ramo, aficionados a la caza y amigos de toda la cultura que rodea esta actividad a medio camino entre el deporte y la tradición.
 
 

Una feria para todos

Expocaza en Valencia es una convención joven que ha iniciado su andadura con muchísima fuerza y que rápidamente se ha convertido en el evento número uno en su género de toda España. Con sólo dos ediciones su éxito es imparable y esto también se debe en gran parte a que no cierra sus puertas al aficionado como sí ocurre en otras convenciones más orientadas a distribuidores o profesionales.

En Expocaza se pueden encontrar más de 100 expositores distribuidos en un gran espacio de más de 40.000 metros cuadrados. Miles de visitantes tienen la oportunidad de conocer, cada año y de primera mano, las novedades de un sector en constante crecimiento y evolución.

 

Caza y mucho más

En Expocaza participan marcas de reconocido prestigio en el sector cinegético, que es un ámbito amplio y rico. Así, pueden encontrarse proveedores de armas y munición, ropa, literatura, perros de rastreo y cobro, caballos o arneses y complementos. Sin embargo, Expocaza no se limita a la caza propiamente dicha; también se extiende a otras actividades relacionadas como el tiro deportivo, la equitación, la crianza del perro de caza, la cetrería, el estudio de la naturaleza, la fotografía, las técnicas de supervivencia y la gastronomía de caza mayor y menor.

En relación con todo lo anterior, muchos expositores realizan demostraciones con participación de público y gran éxito que, además, generan afición en visitantes ocasionales que aún no se han iniciado en la caza o el tiro pero demuestran interés en hacerlo.
 
 

Encuentra lo que buscas

Expocaza en Valencia es magnífica para encontrar material y consejo sobre cualquier tema relacionado con los fines de la convención. Incluso sobre aquellos que no esperabas encontrar. Te sorprenderá la asistencia al evento de profesionales de la fabricación de espadas  y armaduras medievales, guarnicionería, réplicas, armas decorativas, seguros, taxidermia o safaris.  

 

Disfruta de tu estancia en Valencia

Expocaza en Valencia es una oportunidad inmejorable, no solo para hacer negocios o adquirir productos relacionados con tu afición favorita sino también para conocer una maravillosa cuidad llena de historia, cultura y de encanto. Al fin y al cabo, siempre dispones de una buena parte del día cuando la convención ha cerrado sus puertas hasta la siguiente jornada.

Valencia ofrece al visitante turismo de playa o de interior. Puedes disfrutar de las vistas de la playa de la Malvarrosa desde su paseo marítimo o pasear por los jardines del Turia. Sus gentes hospitalarias y acogedoras, su clima de temperaturas suaves y su excelente gastronomía son algunas de las razones por las que no debes dejar pasar la oportunidad de conocer esta bella ciudad valenciana. Por supuesto, participar en la feria no evitará que disfrutes de un arroz caldoso o una buena paella  de mariscos.



Source: google.es via Mirayvuela on Pinterest