Vuelos para CEBIT 2013 Hanover

Buscador Vuelos

El CeBIT, la cita informática de referencia en Europa

El CeBIT de Hanóver se ha consolidado en como una cita de referencia dentro de la oferta de convenciones y congresos mundiales relacionados con el cada vez mayor y más diverso mundo de la informática, las telecomunicaciones y las tecnologías de la información.

Si eres aficionado o profesional de la informática y todo lo que la rodea, no te plantearás ni por un segundo la utilidad de un encuentro como el CeBIT 2013 de Hanóver. Sin embargo, en caso de que tus conocimientos sean limitados en este campo y te lo estés preguntando sólo hace falta reflexionar un momento sobre el papel que la tecnología digital tiene hoy en nuestras vidas.
 

Source: cam111.com via Mirayvuela on Pinterest
 

 
 

El pasado y el futuro

Podría decirse que mientras los siglos XVIII y XIX se han caracterizado por las revoluciones industriales, la generación de electricidad y la explotación del petróleo, todo el siglo XX y lo que va del XXI han estado marcados sin duda por la emergencia de las tecnologías de la información. El salto cualitativo en el conocimiento de la humanidad gracias a la informática es inconmensurable.

Así, ferias como el CeBIT 2013 de Hanóver, se encargan de compartir los adelantos más recientes entre los profesionales del sector y, a su vez, hacer de escaparate para presentar a la sociedad las tecnologías que podrán utilizar en su futuro más inmediato. Es, por tanto, una cita útil y práctica además de interesante como destino turístico.
 

No te pierdas lo último en Informática y TIC

La informática, las últimas tecnologías de la información y la comunicación, el mundo de los dispositivos móviles y sus aplicaciones; todo esto se da cita en esta feria para profesionales. Si hay algo que caracteriza al CeBIT 2013 de Hanóver  es que puedes encontrar en sus salones un amplio abanico de presentaciones vistosas, programas de gestión, trabajo en red, teletrabajo, aplicaciones móviles y hardware de todo tipo como tablets, pizarras táctiles, smartphones, etc.

También te recomendamos asistir al CeBIT 2013 de Hanóver porque allí tendrás oportunidad de compartir experiencias, conocimientos, talento e ideas con otros agentes del sector e incluso hacer muy buenos contactos comerciales de cara a futuros negocios dentro del mundo de las nuevas tecnologías.
 

Una feria accesible

Puedes llegar al CeBIT 2013 de Hanóver fácilmente desde el Aeropuerto Internacional que da servicio a la ciudad y que se encuentra a pocos kilómetros del centro de convenciones donde se celebra la feria. En cuestión de minutos te encontrarás frente a la puerta del CeBIT, alrededor del cual dispones de muchos hoteles para todos los gustos y presupuestos. La propia organización te recomienda los más adecuados en su portal de Internet.

Te recomendamos que visites la página Web que te proponemos ya que ofrece abundante información sobre todos los aspectos que rodean al CeBIT 2013 de Hanóver. Con toda probabilidad te ayudarán a ubicarte y no perderte nada de lo que te interese de la feria.
 

Disfruta al máximo de Hanóver

El CeBIT 2013 de Hanóver es un evento que te permitirá conocer una maravillosa cuidad llena de historia, cultura y de encanto. La propia organización, como no podía ser menos, ha preparado una oferta turística espléndida para que cuando la jornada haya terminado puedas disfrutar al máximo de lugares como los hermosos jardines barrocos Herrenhäusen o la iglesia Marktkirche (iglesia del mercado) construida a mediados del siglo XIV.

En todo caso, te recomendamos que adquieras la guía del ‘hilo rojo’. El ‘hilo rojo’ es una línea roja que recorre la ciudad marcándote los puntos de interés turístico más importantes.
 

Source: tuexperto.com via Mirayvuela on Pinterest