Vuelos para Bilbao BBK Live

Buscador Vuelos

Un festival de música por todo lo alto

El Bilbao BBK Live 2012 es una increíble oportunidad para disfrutar de una escapada increíble con tu pareja o amigos. Durante estos cuatro días, Bilbao se convierte en toda una explosión de colorido y música ya que este evento recibe a visitantes de toda Europa. Por eso, todos los bilbaínos se preparan para disfrutar del festival y comparten lo mejor de sus productos y servicios con los viajeros para que no les falte de nada.
 

Grupazos que no te quieres perder

El Bilbao BBK Live 2012 es muy simple pero a la vez muy contundente. Quiere traerte tanto las dos o tres mejores bandas del momento en el plano nacional e internacional como grupos señeros de la historia de la música que siguen en activo y que constituyen el plato fuerte del festival. Este año sin ir más lejos podrás ver sobre el escenario a The Cure, Radiohead y Keane. ¿Cómo lo ves?

Además, acompañando a estos grandes nombres, otros grupos ‘menores’ actúan para completar el cartel. Ya sabes, grupos desconocidos como Vetusta Morla, Lori Meyers o Snow Patrol. En el Bilbao BBK Live 2012 vas a encontrar a todos estos y muchos más en tres días de música, casi ininterrumpida.
 

Dos escenarios y cuatro carpas para disfrutar

El Bilbao BBK Live 2012 está preparado para recibir a una importante cantidad de personas. Esta edición de 2012 se celebra en un entorno privilegiado, como es Kobetamendi, el parque situado en el alto de Kobetas, desde donde se disfruta de una magnífica panorámica de la ciudad de Bilbao.

Hay dos espacios destinados a acoger las actuaciones en el Bilbao BBK Live 2012. Existe un gran escenario principal donde actuarán las grandes bandas (Stage 1), otro escenario secundario (Stage 2) donde actuarán el resto de grupos.

Por último, hay cuatro carpas donde principalmente actuarán los grupos menos conocidos y varios Djs pincharán hasta altas horas de la madrugada. Las carpas son temáticas y podrás escoger desde aquella donde predomina el rock Indie, el funky, el hip hop o incluso una donde todo el tiempo hay música chillout para que te relajes si lo necesitas.

Desde luego, si te aburres en el Bilbao BBK Live 2012 es porque quieres. Con lo que te tiene preparado el festival deberías volver arrastrándote hasta la zona de acampada, de tanto bailar y pasarlo bien.
 

Todo tipo de servicios

El Bilbao BBK Live 2012 está preparado para todo lo que necesiten sus asistentes. Cuando llegues tienes que pasar primero a recoger tu pulsera, que te acredita como asistente. Es preferible que no te la quites y evitarás problemas ya que los controles de seguridad son estrictos en los accesos.

Tienes una zona de acampada donde no pueden acceder los vehículos, que disponen de un aparcamiento propio. También encontrarás varias zonas con servicios públicos, diversas barras de bar y zonas de comida, así como varios stands de merchandising por si quieres llevarte un recuerdo.

Te avisamos de que en el Bilbao BBK Live 2012 está prohibido fumar, pero en la zona central del recinto existe una zona para fumadores.

Así que ya lo sabes. Si quieres 3 días de desenfreno musical no dejes de asistir al Bilbao BBK Live 2012. Seguro que el año que viene repetirás esta escapada.