Vuelos para Arenal Sound Burriana

Buscador Vuelos

Un festival en plena playa

Si te estabas preguntando por qué el Arenal Sound de Burriana 2012 se llama así, la respuesta es bien sencilla y es que tiene lugar en un arenal, ¡en plena playa! Dentro de la oferta internacional de conciertos y festivales de música que se celebra en Europa es difícil encontrar una propuesta tan espectacular como esta.

En el Arenal Sound de Burriana 2012 tienes una increíble oportunidad para disfrutar de una escapada increíble con tu pareja o amigos. Durante cuatro días, en Burriana se preparan para disfrutar del festival y comparten su tierra, su mar y sus productos con los viajeros que acuden al festival.

Este Arenal Sound de Burriana 2012 es tan exclusivo que junto a un gran cartel para cada momento del día con grupos y DJs pone a disposición de los visitantes un Beach club con fiestas de bienvenida, una piscina de 300 metros cuadrados, playa privada, tumbonas, camas libanesas, coctelería, juegos, y otras muchas sorpresas que harán de estos días un experiencia que querrás repetir. Sol, mar, música y amigos, ¿qué más se le puede pedir a un verano?

Una oferta musical perfecta

El Arenal Sound de Burriana 2012 está más orientado a ofrecerte una experiencia global que a enmarcarse dentro de esos otros festivales que se apoyan en los grandes nombres de la música. No verás en este escenario, al menos en esta edición, a Radiohead, Standstill, Coldplay ni U2, pero te garantizamos que las bandas escogidas cumplen un papel perfecto en el contexto natural en que se celebra el festival.

Concretamente, en esta edición del Arenal Sound de Burriana 2012 podrás disfrutar de grandes grupos de la escena indie como Lori Meyers, Love of Lesbian, Maga, Corizonas, Kaiser Chiefs, Sidonie o Supersubmarina. A estos los acompañan otros muchos grupos y un buen número de DJs que estarán pinchando hasta altas horas de la madrugada.

Todo preparado

En el Arenal Sound de Burriana 2012 está todo listo para que no tengas ni un solo problema. Dispones de una zona de acampada y aparcamiento para vehículos. También encontrarás varias zonas con servicios públicos, diversas barras de bar, aparte de las del Beach Club, y zonas de comida, así como varios stands de merchandising por si quieres llevarte un recuerdo del festival.

Si lo que quieres es destacar, puedes comprar el abono de cuatro días del Arenal Sound de Burriana 2012 que te dará derecho al ¡barco del Arenal Sound! Una travesía de una hora por la costa mediterránea llena de fiesta, diversión, puestas de sol espectaculares, música house, dance, chill-out. El viaje termina tras una hora pero la fiesta sigue en el Beach Club. No puedes perdértelo.

Burriana, un entorno incomparable

Burriana es una ciudad situada estratégicamente en medio de la comarca castellonense de la Plana Baixa, cuyos trece kilómetros de costa la convierten en un lugar privilegiado a orillas del Mediterráneo. Sus frescas y limpias aguas la han hecho merecedora de varios prestigiosos galardones en calidad turística y medioambiental. Este es el entorno en que se celebra el Arenal Sound de Burriana 2012. Solo por esto ya merece la pena la escapada.

Así que ya lo sabes. Si quieres 4 días de música de buenos grupos y playita, no dejes de asistir al Arenal Sound de Burriana 2012. Estamos totalmente seguros de que la experiencia te dejará satisfecho y el año que viene repetirás.