Vuelos para Aircraft Interiors Expo 2013 Hamburg

Buscador Vuelos

Una gran exposición sobre diseño aeronáutico

La Aircraft Interiors Expo 2013 de Hamburgo es un evento que cuenta con una posición consolidada dentro de la oferta de convenciones, ferias y congresos relacionados con el mundo del diseño aeronáutico en Europa y en el resto del mundo.

El diseño aeronáutico es un mundo amplio y complejo ya que se ocupa de imaginar cómo será una aeronave tanto externamente como internamente hasta el más mínimo detalle, sin poder dejar nada al azar, ya que estrictas normativas de calidad regulan lo que es o no es apropiado y seguro.

Precisamente, la Aircraft Interiors Expo 2013 de Hamburgo es una exposición internacional orientada exclusivamente a mostrar lo último en diseño de interiores de aeronaves. Dentro de un avión o un helicóptero, ya sea militar o civil, todo es diseño. El enmoquetado del suelo, la forma de los asientos, los adornos y remates, los asideros, ceniceros, pantallas digitales, salvavidas, sistemas de sujeción, reposabrazos, botonería, señalética y un sinfín más de detalles están sujetos al diseño en tanto a colores utilizados, ergonomía, materiales y seguridad.

Visto así, seguro que ahora la Aircraft Interiors Expo 2013 de Hamburgo te parece incluso más interesante que antes y tienes ganas de visitarla.
 
 

  
 
 

El diseño siempre está ahí

Posiblemente más de una vez hayas subido a un avión y rápidamente hayas notado qué cosas te gustan o te parecen cómodas y cuáles no. La estrechez del asiento, la forma rara del respaldo, la comodidad del reposapiés, el difícil acceso al conector minijack de los auriculares, lo lejos o cerca que está la pantalla donde se proyectan las películas, etc. En la Aircraft Interiors Expo 2013 de Hamburgo se presentan cada año soluciones cada vez mejores para todos estos problemas.  Y es que el diseño es un elemento que está integrado en nuestras vidas.

Las líneas aéreas y los fabricantes de aeronaves conforman todo un mercado siempre a la caza de nuevas ideas y de las más recientes novedades de diseño que aparecen en cualquier parte del mundo.  La Aircraft Interiors Expo 2013 de Hamburgo es el lugar ideal para estar a la última y verlo todo junto, sin tener que hacer decenas de viajes para tratar con los proveedores.
 
 

Una localización perfecta

Asistir a la Aircraft Interiors Expo 2013 de Hamburgo será toda una experiencia. Hamburgo ya es un destino turístico muy interesante y reconocido, sobre todo para escapadas, por lo que siempre está magníficamente preparada para acoger eventos de gran magnitud como este.

Te recomendamos que visites la página Web que te proponemos ya que ofrece abundante información sobre todos los aspectos que rodean a la Aircraft Interiors Expo 2013 de Hamburgo. Con toda probabilidad te ayudarán a ubicarte y no perderte nada de lo que te interese del evento.
 
 

Hamburgo, una ciudad espectacular

La Aircraft Interiors Expo 2013 de Hamburgo estará abierta al público durante el horario comercial. Pero cuando cierre sus puertas tendrás la oportunidad de conocer una maravillosa ciudad llena de historia, cultura y diversión. La propia organización, como no podía ser menos, ha preparado una oferta turística estupenda para que puedas hacer rutas y conjuntarlo todo. Y no se les ha escapado nada: lugares de relax como balnearios con SPA, tours por la ciudad, referencias a lugares pintorescos, los mejores restaurantes y tabernas y mucho más.

Como detalle curioso, te llamará la atención la gran cantidad de seguidores de los Beatles que encontrarás por las calles de la ciudad. No es una casualidad ni hay una convención. Hamburgo fue la ciudad donde los 4 de Liverpool se curtieron e hicieron su ‘rodaje’ antes de saltar a la fama en 1963.