Vuelos para escapadas y eventos

Buscador Vuelos

¿Estas buscando vuelos para un puente o para un concierto?

Nosotros buscamos entre todas las ofertas de vuelos para que tengas el mejor precio para tus viajes

Encuentra todos los vuelos para que tus escapadas en Mirayvuela

En mirayvuela te mostramos nuestra competencia para que nos compares con el resto de buscadores de vuelos.

Escapadas

Aprovecha alguno de las opciones que te proponemos y márcate una escapada. Semana Santa es una época perfecta para viajar en familia. O disfruta de una nochevieja diferente en algún lugar especial. Y si no haz una escapada romántica con tu pareja para celebrar San Valentín.

Puentes

Los puentes pueden ser una buena excusa para coger un avión y visitar algún destino. El puente del 2 de mayo o el de la Constitución son dos buenos ejemplos para ello.

Conciertos y festivales

La música es una parte importante de nuestra vida y que mejor que escucharla en directo. Desde Mirayvuela te proponemos viajar a los mejores conciertos de este año. El Festival Internacional de Benicassim (FIB), el Monegros Desert Festival, los MTV Adwards, Creamfield o los Rock in Rio de Madrid y Lisboa son fechas señaladas en la agenda de todo amante de la música en directo.

Fiestas populares

España esta repleta de Fiestas Populares, viajar y conocer las festividades locales son una encantadora forma de aprender y disfrutar de las diversas regiones del país: Los San Fermines en Pamplona, las Fallas en Valencia, los Carnavales de Cádiz o Tenerife y la fiesta de Moros y Cristianos en Alcoy son algunas de las festividades más famosas a nivel nacional. Fuera de España, también existen fiestas realmente interesantes como la archiconocida Octoberfest en Munich.

Ferias y romerias

La feria de Málaga, la Feria de Abril de Sevilla o la Romería del Rocío son eventos en los que hay que participar una vez en la vida. Dejar que nos invada la alegría del Sur siempre es aconsejable.

Eventos Culturales

Acudir al Festival Internacional de San Sebastián o pisar la alfombra roja de los Oscar volando a Los Ángeles son una forma de disfrutar en primera persona de algunos de los mejores eventos culturales.

Eventos deportivos

Disfruta del mejor futbol nacional e internacional. Encuentra toda la información que necesitas en Mirayvuela y viaja a la sede de los grandes eventos futbolísticos. La final de la Copa del Rey de Futbol y la final de la Champions League que se celebrará en mayo en Munich, son algunas de las grandes citas de 2012 a nivel de clubs. Si prefieres disfrutar de las mejores selecciones de futbol vuela este verano a Polonia y Ucrania para asistir a la Eurocopa 2012 o planea un viaje a Brasil para acudir a la sede del Mundial FIFA 2014 de Futbol.

Si el Baloncesto es el deporte que más te apasiona, viaja a la final de la Copa del Rey 2012 de Basket que se celebrará en febrero en el Palau Sant Jordi. O quizá prefieras acudir a la Final Four de la Euroliga en Estambul, dónde en mayo se medirán los 4 mejores equipos de Europa por el cetro continental. Otra de los grandes eventos baloncestísticos, el Mundial de Baloncesto, se desarrollará en 2014 en España.

Además otros deportes contarán con una serie de eventos de gran trascendencia. La formula1 arranca este 2012 con más emoción que nunca, con especial importancia de las dos pruebas que se darán en suelo español, el Gran Premio de España de Formula1 2012 que se disputará en Montmeló (Barcelona) en el Circuito de Catalunya y el Gran Premio de Europa de Formula1 2012 que tendrá lugar en Junio en el Circuito urbano de Valencia. En Tenis, Madrid acogerá en mayo el Mutua Madrid Open 2012 que forma parte de los prestigiosos torneos Master 1000. Otros eventos a destacar son las rondas ciclistas. El Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España que se disputarán en mayo, julio y agosto respectivamente harán las delicias de los aficionados a la bicicleta. La final de la SuperBowl 2012 de la NFL que se celebrará el 5 de Febrero en Indianapolis o el Torneo de las Seis Naciones 2012 de Rugby que tendrá lugar entre febrero y marzo de son otros de los grandes torneos deportivos de este 2012. Y como no los Juegos Olímpicos 2012, que se desarrollarán este verano en la ciudad de Londres completan una agenda deportiva de lo más interesante.