Volar con Finnair

Buscador Vuelos

Volar con Finnair

La compañía de bandera Finlandesa, es una opción muy a tener en cuenta, tanto si queremos hacer conexión con el continente asiático desde su Hub en el aeropuerto de Helsinki, como si queremos vivir la genial experiencia de pasar las navidades en Laponia junto a papá Noel.

Finnair A330

En fechas próximas a navidad, la compañía escandinava aumenta sus conexiones desde Madrid o Barcelona a Helsinki y desde la capital, habilita 18 conexiones diarias con las principales ciudades de la Laponia como son Rovaniemi, Ivalo, Kittilä, Kuusamo y Oulu.
Si queréis pasar las vacaciones de Navidad a unos cuantos grados bajo cero, montando en trineo tirado por renos o en moto de nieve, os recomendamos vivir esta experiencia viajando don Finnair.

Si vuestro destino por trabajo u ocio, en cualquier época del año es china, Finnair es la mejor opción. Desde Helsinki, por su posición geográfica,  su vuelo de “solo” 8horas y media, se hace muy ameno. Esta compañía ofrece vuelos diarios a precios muy competitivos, alrededor de 400€ I/V a Beijing, la capital moderna del país, y Shanghai en la costa este. Además, se ofrecen vuelos directos a Chongqing en el suroeste de China.
Y no solo eso, también permite más peso en el equipaje con respecto a otras aerolíneas.

Su renovada flota tanto en medio como en largo radio está formada mayoritariamente, por aviones de la compañía Europea Airbus. En los últimos años han hecho una importante remodelación de sus clases ejecutiva y turista, ofreciendo pantallas de entretenimiento individual en cada asiento, así como toma de corriente para poder cargar el portátil, teléfono o reproductor de música.
Todas estas cualidades hacen que sus aviones vayas siempre llenos y mayoritariamente de ciudadanos de nacionalidad china, que aprovechan las buenas tarifas y el poder llevar mucho equipaje a su país.

Así es que, ya sea para ir a la Laponia Finlandesa a ver papa Noel en navidad, como si queréis descubrir china, Finnair es la opción más recomendada. Buenos vuelos a todos.