Tiempos de espera.

Buscador Vuelos

Tiempos de espera

A todos nos ha pasado tener que esperar horas y horas en un aeropuerto. Ya sea por un retraso por culpa de la compañía, por causa de la meteorología o por causas que nada tengan que ver con las anteriores, esperar en un aeropuerto no gusta, en general. 

Hoy día tenemos la suerte de disfrutar de los aparatos electrónicos como los Smartphones o las Tablets, que pueden hacer más amenas nuestras esperas. Pero como no hay nada perfecto, estos dispositivos tienen una batería la cual se descarga velozmente si los usamos con frecuencia.
Y en ese momento es cuando entra en juego los que muchos ansiamos encontrar y no encontramos fácilmente, un punto de luz o enchufe.



Enchufes en Barajas

De todos es sabido que si un gran fallo tienen los aeropuertos españoles, es que no disponen de wifi gratuito.  Es por eso que nuestros aparatos electrónicos duran mucho menos, porque al tener que usar el paquete de datos contratado, la batería se consume con más velocidad.

Ahí es donde empieza nuestra aventura de encontrar un punto de luz o enchufe, y nosotros os vamos a facilitar el camino.

En el aeropuerto de Madrid Barajas, podéis encontrar enchufes en la parte inferior de, al menos, la mitad de las columnas en la zona de facturación de la Terminal T2. En esa misma planta, justo pasado las escaleras que bajan hacía el control policial frente a una cafetería con vistas a las pistas, también en la parte inferior podréis encontrar un punto de luz.
El siguiente localizado, está en la sección de llegadas. Justo a la altura donde empieza la cola de taxis listos para embarcar, al lado de una delas puertas de salida de la terminal, encontraréis uno que, además, está al lado de una pequeña repisa en la que poder sentaros mientras cargáis el dispositivo.
Y para terminar con la zona de llegadas T2, como curiosidad os diremos que, al lado de la zona de cajeros automáticos que hay frente a una cafetería, podréis encontrar una curiosa maquina en la que hay conectores de todos los modelos de teléfono  dentro de unas pequeñas taquillas. Insertáis una moneda y cerráis la puerta, dejando el teléfono encerrado bajo llave mientras carga. Como la taquilla de un gimnasio o la de un supermercado, pero en versión 2.0 para poder cargar el teléfono de manera gratuita.



En la Terminal T4 encontraréis puntos de luz en la parte inferior de las columnas que hay en la zona de embarque de los autocares de largo recorrido. Dentro de la terminal hay uno justo al lado de la única hamburguesería  y muchos en cada uno de los múltiples baños.