Tecnología y turismo

Buscador Vuelos

Tecnología y turismo

En los tiempos que corren, todo lo relacionado con la tecnología vive una constante evolución. En paralelo a la evolución tecnológica, encontramos que muchas de las cosas que antes teníamos en papel, como libros o guías de viaje, han pasado a formar parte de la tecnología en “forma” de Podcast o de las conocidas App (Aplicaciones).
Y, basándonos en el sistema operativo de Apple, queremos destacar las App más interesantes, para todo aquel que quiera información a la hora de viajar.
Ni os las diremos todas ni, seguramente, serán las mejores. Pero si las que nos han parecido más interesantes.

·         Minube: Esta aplicación que no tiene muchos años de vida, ha sido la gran revelación de las guías de viaje. Primero de todo porque es gratuita, cosa rara en las buenas App’s, y segundo porque por contenido, formato y opciones, los usuarios la han votado como una de los mejores planificadores de viaje en Español.

·         Flight Track: App de pago, con un coste de 4.49€. Sirve para hacer seguimientos de vuelos, desde antes de embarcar para saber la puerta de embarque, como durante el vuelo para los que tengan que ir a recoger a alguien al aeropuerto. Muestra la ruta y en qué punto del trayecto se encuentra el avión, prácticamente en tiempo real

·         Reloj Mundial: También de pago pero más económica, por 1,79€, podemos saber la hora exacta de cualquier parte del mundo. Es ideal para viajes transoceánicos, a la hora de planificarse cuando dormir durante el vuelo o para evitar llamar a horas intempestivas, desde la hora punta del mundo.

·         XE Currency: Básica si tenemos que hacer cambio de divisa. Información al día del coste de, prácticamente, todas las monedas del mundo.

·         The weather cannel: Los que conocen la página web, ya saben de qué se trata. Es la información que podemos encontrar en internet, en formato para móvil. Práctica, sencilla y con información completa de la meteo de todo el mundo.

·         InstaWthr: Esta curiosa aplicación, mezcla información meteorológica del sitio en el que nos encontramos con fotografía. Es genial para compartir en las redes sociales, el sitio en el que estamos y, por ejemplo, si donde vivimos hace mucho frío y estamos en un destino cálido, poner los dientes largos a más de uno. Es gratuita y, al menos de momento, en inglés.

Ahora que sabéis como estar bien informados de lo básico a la hora de viajar, solo os queda encontrar vuestro próximo billete, en www.mirayvula.com , felices vuelos.