Spa en los aeropuertos

Buscador Vuelos

Spa en los aeropuertos:

Los aeropuertos, esos sitios masificados de gente, sobretodo en épocas vacacionales, donde es fácil perderse y más aun desesperarse en una cola para facturar la maleta. Sitio de paso para unos y de largas esperas para otros, no suele ser el sitio más idílico donde estar.

¿Pero sabíais que en los aeropuertos de Madrid y Barcelona hay centros SPA? Si sí, no es broma, tanto si se es pasajero de un vuelo como si estamos de paso, podemos acceder a servicios tanto de estética como manicura o peluquería, hasta un relajante masaje o tratamiento de belleza.

En Madrid:
En el aeropuerto de Madrid-Barajas, concretamente en las terminales T2, T4 y T4S (al lado de la sala VIP de Iberia) , la división SPA de la firma hotelera NH hoteles, ofrece sus servicios en los centros Elysium Spa.
Larga es la lista de servicios que ofrece este centro, con lo que os recomendamos visitar más detenidamente la página http://www.nh-hotels.com/elysium/es/barajas/instalaciones.html Como resumen, os diremos que aparte de tratamientos, también tienen zona de Bar y restaurante donde sirven platos saludables y bebidas energizantes a base de frutas.

En Barcelona:

En el aeropuerto de Barcelona-El Prat, encontraremos el SPA después del control policial. Con lo que solo es accesible para pasajeros que vayan a tomar un vuelo o estén en tránsito entre dos vuelos. La empresa Aqua Urban Spa, ofrece desde el servicio denominado Spa exprés, para pasajeros justos de tiempo, hasta relajantes tratamientos de hidroterapia, pasando por servicios de peluquería o manicura. Así mismo, dispone de bar y restaurante donde os servirán la mejor comida equilibrada.
Para más detalles, os dejamos su página web http://aqua-urbanspa.com/novedades/aeropuerto-barcelona-t1
Los dos locales de los que dispone el centro, estás situados en la segunda planta de la Terminal T1 frente a la salas VIP, Pau Casals y la Joan Miró, esta última ya en la zona de vuelos a destinos no Schengen.

Siempre os deseamos felices vuelos, pero os especialmente os diremos, felices y relajantes vuelos.