Servicios Terminal T4

Buscador Vuelos

Servicios Terminal T4

De las 4 terminales que hay en el aeropuerto de Madrid-Barajas, la T4 es la más famosa. Ello se debe a que es la más moderna y la más vistosa tanto por sus vivos colores como por su singular techo en forma de “alfombra voladora” como el propio arquitecto la definió.
Esta compuesta por dos alargadas estructuras denominadas T4 y T4S las cuales están conectadas subterráneamente por un tren automatizado.

Mayoritariamente ocupada por Iberia y sus filiales como son Iberia Express, Air Nostrum y Vueling, esta terminal es el sitio de embarque de todas las compañías que forman parte de la Alianza One World entre las que destacan British Airways, American Airlines o Lan Chile.

Pero no solo es el punto de llegada y partida de muchísimos vuelos cada día. En la Terminal 4 también podemos acceder a los servicios que presta la compañía nacional de autocares ALSA, la cual desde este año, tiene un acuerdo de colaboración con Iberia, para ofrecer conexiones por carretera, con las ciudades a las que no vuela la aerolínea. 
Con su amplia flota, podemos viajar a las principales capitales de España, con bastantes frecuencias, tanto diurnas como nocturnas. Especialmente, os recomendamos probar su clase Supra, confortables autocares equipados con pantalla de entretenimiento individual entre otras comodidades. 

Al tratarse de una terminal donde llegan vuelos intercontinentales, está abierta las 24h del día los 365 días del año. Es por eso que el servicio de restauración, tanto en las áreas generales como en las zonas de embarque es muy variada. Desde la más conocida de las hamburgueserías, hasta las ultimas tendencias culinarias en las salas VIP que Iberia ofrece a los pasajeros, harán que las esperas sean más amenas.

Otros servicios de los que dispone la terminal, son: del servicio de Comisaría en la que nos tramitarán un pasaporte nuevo en menos de una hora. Atención al cliente y venta de billetes al momento para volar con Iberia o las compañías dela Alianza One World. Dispone de varias farmacias, administración de loterías, agencia de viajes del grupo El Corte Ingles, oficina bancaría del BBVA, cajeros automáticos de diversas entidades y oficina de cambio de divisa.

Por último, recordaros que a esta terminal se puede llegar tanto en Renfe Cercanías, en la Línea 8 del metro y en el autobús de la EMT Nº200 entre las 6 y las 23h. Las 24h del día en el autobús Express que sale de Atocha pasando por Cibeles y en taxi.