Salas VIP

Buscador Vuelos

Salas VIP

Un sala VIP es un maravilloso sitio, que las compañías destinan a sus pasajeros más especiales. Ya sea por disponer de beneficios por viajero frecuente, como por haber adquirido un billete en clase Business o Firts, las salas VIP ofrecen un amplio abanico de servicios, que vamos a descubrir a continuación.
Cabe señalar que también hay algunas salas vip, donde por un precio de entre 25 y 40€ aun no teniendo billete preferente, se puede acceder a ellas.

 
 
 
 

Servicios de una sala VIP

Lo más básico de las salas VIP, son las zonas de refrigerios y tentempiés. Los hay de todo tipo, desde los más simples, hasta compañías que invierten mucho dinero en contratar a reconocidos Chef’s con estrellas Michelin.

También disponen de prensa nacional y la más importante internacional, amplias zonas de sofás donde poder descansar y hasta televisores de plasma con su respectivo mando para que pueda ver lo que le apetezca. Disponen de internet con acceso gratuito.
Como complemento, los pasajeros de clase Business o Firts disfrutan de parquin gratuito durante el tiempo que esté fura o bien de un coche con chofer para los traslados entre el hotel y el aeropuerto.

Las salas VIP de los grandes aeropuertos internacionales, disponen en algunos casos, de camas, duchas,  cuartos de baños completos, Donde poder recoger fuerzas tras un largo vuelo.
Y como nota extravagante, en el aeropuerto de Helsinki, disponen de SPA y hasta una sauna! Algo muy apreciado en Finlandia.
 
 

Consejos

Ante todo, ha de quedar claro que una sala VIP es un sitio de descanso y por tanto el tono de voz ha de ser más bien bajo, como en una biblioteca.
Comida y bebida no va a faltar nunca, ya que el personal se encarga de reponerlo constantemente. Tomemos lo que deseemos sin problema alguno, pero sin prisa y repitiendo tantas veces como deseemos.
Y como de relajarse se trata, ni nos preocupemos de mirar el reloj. El personal de la sala, se encarga de anunciar únicamente los vuelos de los clientes que ocupan la sala. Sabremos cuando debemos ir hacía el embarque con la antelación adecuada.