Paisajes Fríos cerca de aeropuertos

Buscador Vuelos

Paisajes Fríos:

Si sois de los que amáis la montaña y el frio, este consejo va por vosotros. Si de lo contrario, sois de los que todas las montañas os parecen iguales, o no os gusta el frío, no dejéis de leerlo igualmente. Os vamos a descubrir los lugares fríos más espectaculares del mundo, a los que se puede llegar en avión.

·         Chamonix: Se encuentra en los Alpes franceses. Desde el aeropuerto internacional de Ginebra, hay 90km en coche. Allí encontrareis el área esquiable más extensa de todo el mundo. Alrededor de 400 estaciones de esquí ofrecen unos mil kilómetros de pistas a lo largo y ancho de los Alpes.
Aunque sí sólo deseáis admirar preciosos paisajes, no olvidéis visitar y fotografiar el Mont Blanc, cuyo techo se sitúa a 4.800 metros sobre el mar.

·         Harbin: Al noreste de China y con aeropuerto propio, encontramos la cada vez más famosa “ciudad del hielo”. Harbin en invierno, puede llegar a los 40 grados bajo cero y es por eso que, desde hace 27 años, se celebra el festival del hielo y la nieve.
Esculturas que recreas estatuas o monumentos famosos de todo el mundo, hechos con hielo y que se iluminan con diferentes colores, hacen que ningún visitante quede descontento de visitarlo.

·         Glaciar Athabasca: Está en Canadá y es el Glaciar más espeso de norte América. Entre los 100 y 360 metros, puede variar el grueso de nieve, por eso es de los más visitados, por su espectacularidad y belleza.
Se accede a través del aeropuerto Internacional de Cálygary, que dista a unos 150km del Glaciar.  

·         Alaska: Seguimos en Norte América, no podemos olvidar las bellas montañas de Alaska. Esta región de EE.UU. Cuenta con compañía aérea propia, Alaska Airlines y desde los diferentes aeropuertos en los que opera, hay que desplazarse al sureste para llegar a la bahía de los glaciares.
También conocido como “el parque de los glaciares” cuenta con 13.200km cuadrados de extensión de los cuales más de 10.000 se consideran salvajes. Desde 1.992 está en la lista de los lugares que forman parte del patrimonio de la humanidad y anualmente, lo visitan más de 380.000 turistas.

·         Fiordos Noruegos: Terminaremos esta selección con un destino “cercano”. A 3 horas de avión desde España, y con la compañía Norwegian como mejor opción, aterrizando en los aeropuertos de Oslo (la capital) o el de Bergen, llegaremos a los fiordos.
Se pueden visitar por mar a bordo de cruceros o en tren, que bordan las montañas. Ambas opciones dejan boquiabierto a todo aquel que los visita.