OptionTown

Buscador Vuelos

OptionTown:

Muchos de nosotros, sobretodo en vuelos de largo radio, al pasar por las clases superiores a la turista y ver sus amplios asientos, hemos deseado poder volar en ellos algún día. Pero claro, los desorbitados precios que cuesta un viaje en clase superior, a muchos nos ha impedido hacer realidad ese sueño.
Pues bien, ahora ese sueño ya no es tan imposible, gracias a la página  www.optiontown.com , que consigue cambios de clase a un precio muy inferior el habitual, siempre dependiendo de la disponibilidad de asientos, por parte de la aerolínea.   

¿Qué es Optiontown?

Optiontown es un mediador entre el cliente y algunas aerolíneas. Su objetivo es que tanto el cliente que ha reservado un billete como la aerolínea, salgan ganando con su gestión de upgrade (Es como se conoce en inglés, la gestión de pasar a una clase superior).  

¿Cómo funciona?

Una vez hemos reservado el billete, por ejemplo, desde www.mirayvuela.com y nos ha llegado vía mail, la confirmación con el número de localizador de nuestra reserva, accedemos a www.optiontown.com . Allí, en un breve cuestionario, nos pedirán la aerolínea en la que hemos reservado, nuestro apellido, el localizador de la reserva y una cuenta de mail.
Cuando el sistema haya comprobado que los datos introducidos son correctos, nos pedirá un primer pago de 3€ en concepto de gastos de gestión. Tras este pago, nos dirá el coste que supone solicitar el cambio a una clase superior, que normalmente, suele ser un 75% menos de lo que costaría comprar el billete directamente en clase superior.

Antes de la salida del vuelo, recibiremos una notificación por mail donde se nos dirá si ha sido aprobado o no, por la compañía, el cambio de clase. En caso de recibir una resolución negativa por no haber disponibilidad, el cargo que nos habían cobrado en concepto de Upgrade, es directamente devuelto a la tarjeta con la que hemos efectuado el pago.

Si nos han aprobado el cambio a clase superior, automáticamente tenemos también acceso a los servicios especiales en tierra. Facturación y embarque preferentes, acceso a la sala vip en caso de que la aerolínea disponga en el aeropuerto de salida y nuestro equipaje facturado, será el primero en ser descargado del avión, para reducir la espera en la cinta de recogida de equipajes.

Suerte pues con los Upgrades y felices vuelos.