Objetos prescindibles en la maleta a la hora de vo

Buscador Vuelos

Objetos prescindibles:

Pongámonos en situación, nos vamos de vacaciones. Momento de relax, desconexión y salir de la rutina en la que vivimos todo el año.
Nos ponemos a hacer la maleta y pasa que siempre nos falta espacio o ya en destino, descubrimos que algo nos hemos dejado. Bien, lo primero de todo, es que os recomendamos hacer una lista de los objetos que queréis tener en destino. Así como hacemos lista para la compra, también es buena idea hace un planning de equipaje.
Si al hacerla os dais cuenta de que es más larga que un lunes sin café, queremos daros unos consejos de esas cosas que, quizás, no sean tan imprescindibles cuando estamos de vacaciones.

·         Objetos de valor: No hablamos solo de las joyas más preciadas, olvidar en el avión o en un bar las gafas de sol de marca, que tanto lucimos, puede hacer enfadarnos mucho.
En vacaciones, todo lo de valor, mejor en casa.

·         Toallas: Todos los hoteles del mundo ofrecen toallas a sus clientes, y para ir a la playa, con la más cutre que encontremos en una tienda de suvenires, nos vale. Pesan mucho y quitan sitio en la maleta.

·         Libros: Si, sabemos que estáis enganchadísimos al libro de moda. Pero sería como meter un ladrillo en la maleta. También es recomendable, prescindir de los libros en el equipaje.

·         Ropa: El gran dilema a la hora de hacer una maleta, qué llevarse y que no.
No hay que olvidar que, en total, podremos llevar unos 20kg de equipaje por pasajero (consultar con la aerolínea). Así que no se nos ocurra intentar meter todo nuestro armario, sobretodo en invierno, porque los jerséis ocupan más que pesan.
Lo mismo con los zapatos, llevar los mínimos posibles y guardados en bolsas de plástico, os ocuparan menos espacio.

·         Bolsa de aseo: Después de la ropa, otro de los grandes dilemas.
Las botellas de champú y gel suelen ser enormes, si además están llenas, pesan mucho. Lo mejor es que compréis botellas que no superen los 100ML, se venden en kits de aseo para viaje. Las rellenáis con los productos que vayáis a usar durante las vacaciones y así ganaréis tanto peso  como espacio en vuestra maleta.

Tras estos consejos, solo queda que escojáis donde queréis ir de vacaciones este año y Mirayvuela, os encontrará los mejores precios para llegar a vuestro destino.

Felices Vuelos!